FRANCIA

Se enfrían las opciones del banquillo para el PSG

Salvo sorpresa de última hora, ni Zidane, ni Löw ni Amorim sucederán a Pochettino en la capital francesa. La continuidad del argentino podría ser otra opción.

París
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

No han pasado ni dos días desde la renovación de Kylian Mbappé con el PSG y los rumores sobre entrenadores y fichajes no han parado de sucederse. Sin embargo, si hay algo incierto ahora mismo en la capital francesa es la sucesión de Pochettino. El argentino tiene contrato hasta 2023 y, aunque el Emir de Qatar quiere destituirle, los problemas para encontrarle un sustituto podrían mantenerle un año más en el cargo.

El sueño de Qatar sigue siendo Zinedine Zidane. Sin embargo, el técnico marsellés tiene entre ceja y ceja coger las riendas de la selección francesa después del Mundial. El futuro de Deschamps está cada vez más incierto y el exentrenador del Real Madrid solo piensa en Les Bleus. A pesar de la buena relación entre el Emir y Zizou, la opción de que aterrice en Paris es cada vez más una utopía que una realidad.

La opción de Löw, planteada por L'Équipe hace dos semanas, también se ha caído. Según Sky Sports, el alemán nunca ha estado en la órbita del PSG y los rumores que le situaban en la capital francesa son falsos. Ruben Amorim, favorito para suceder a Pochettino según Le Parisien, tampoco recalará en el PSG. El técnico de 37 años, según informa Record, quiere seguir un año más en Portugal, por lo que se descarta que suceda a Pochettino.

Lo más visto

Más noticias