ELCHE 3 - GETAFE 1

Fin de fiesta con piano y pirotecnia

El Martínez Valero celebra con los jugadores del Elche la permanencia. El 'Aromas ilicitanos' retumba y los fuegos artificiales cierran la celebración.

FITO GONZÁLEZ

Nada más finalizar el choque ante el Getafe, el Martínez Valero se preparó para festejar la permanencia. Aunque se logró ante el Atlético, el club decidió ponerle la guinda a la temporada en la última jornada con varios festejos sobre el mismo césped. La victoria ante el Getafe animó aún más a una afición que se volcó con sus jugadores.

Un piano apareció en el terreno de juego para que los ilicitanos José Manuel Guinot, tenor, y Francisco José García, pianista, interpretaran el 'Aromas'. Antes, los jugadores dieron una vuelta de honor y repartieron balones entre los aficionados. Los futbolistas se pusieron una camiseta retro del año 69, conmemorativa por la final de Copa que jugó el Elche aquella temporada.

No obstante, la fiesta en el estadio fue total durante toda la tarde. Más de 17.000 espectadores despidieron a Francisco y a los suyos. Durante el choque, se hizo la ola y se corearon varios cánticos, entre los que destacó el apoyo a Pere Milla. La afición le pidió, una vez más, que se quede.

El fin de fiesta llegó con los fuegos artificiales. Un espectáculo pirotécnico cerró el acto de la permanencia. Los jugadores, ya más relajados, se quedaron varios minutos con sus familias, inmortalizando una temporada para el recuerdo, la de la salvación sin sufrimiento.

Lo más visto

Más noticias