PSG

L'Équipe: Mbappé hablará el domingo

Según el rotativo francés, el delantero tiene pensado notificar su decisión el domingo y no este sábado tras el partido contra el Metz de la jornada 38 de Ligue 1.

ParísActualizado a
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El culebrón de Kylian Mbappé podría decidirse el domingo finalmente y no el sábado como algunos medios dejaron caer en las últimas horas. De acuerdo con la información de L'Équipe, el delantero tiene pensado hacer pública su elección final este domingo, por lo que se descartaría completamente un anuncio tras el partido contra el Metz de este sábado.

El viernes, el entorno del futbolista aseguraba en primera instancia que Mbappé daría a conocer su decisión el domingo. Una información rectificada por otros medios como Le Parisien y RMC Sport, que no descartaban que el sábado pudiera hablar ante su afición en el Parque de los Príncipes.

Según L'Équipe, el entorno del jugador confirmó al rotativo francés que el talento de Bondy que la decisión se hará pública este domingo. Los compañeros de Mbappé ni siquiera saben cuál es la resolución del culebrón, por lo que el suspense se mantendrá hasta el final. El PSG se mantiene optimista, ya ha transmitido en París que Mbappé renovará y el Madrid espera acontecimientos. Se avecinan dos días llenos de tensión en la capital francesa para conocer el desenlace más espectacular de los últimos años.

Lo más visto

Más noticias