NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

La oposición a Lim invita a vaciar Mestalla ante el Celta

La propuesta de LibertadVCF ha sido respaldada por otros grupos como la Agrupación de Peñas, De Torino a Mestalla etc. Buscan un Mestalla vacío que impacte internacionalmente.

Actualizado a
La oposición a Lim invita a vaciar Mestalla ante el Celta
DIARIOAS

La tensa situación entre Meriton y la afición del Valencia C.F ha alcanzado un nuevo punto de ebullición tras la publicación de los audios de Anil Murthy. Los colectivos contra Peter Lim llevaban semanas organizando algún tipo de movilización de cara a la última cita del curso el próximo sábado, de hecho LibertadVCF abogó por vaciar Mestalla en el encuentro. Planteada la propuesta y con la afición cabreada por los mencionados audios, la mayoría de colectivos de oposición al máximo accionista se han sumado en busca de conseguir algo insólito en la capital del Turia: Un Mestalla sin gente.

La Agrupación de Peñas, Espírituo del 86, De Torino a Mestalla, Ciberche, Últimes Vesprades a Mestalla, Vicahers y Valencia Sud, han emitido un comunicado conjunto haciendo un llamamiento a que la afición no entre al estadio el próximo sábado en el duelo contra el Celta que se disputará a las 17:30. El objetivo es claro, lograr una imagen impactante que recorra el mundo entero y llegue a las televisiones de Singapur, donde Peter Lim pueda ver en primera persona la situación que atraviesa el club del cual es máximo accionista.

Los colectivos han convocado a los aficionados a las 17:00 horas (media hora antes del duelo) y las protestas se extenderán más allá del transcurso del partido. Así es el comunicado conjunto que han realizado:

Nuestro club, el Valencia CF, se encuentra en manos de quien en repetidas ocasiones han demostrado sentir un desprecio absoluto por su historia, su afición y su futuro. Luchar por la supervivencia de nuestro club no es una opción, es un deber. Llamamos a toda la afición valencianista para encontrarnos media hora antes del inicio del último partido, en un día de lucha por el futuro de nuestro club. No dejemos que nos silencien, no dejemos que destrocen 100 años de historia con total impunidad, no dejemos que le roben al valencianismo su dignidad. El partido más importante del valencianismo lo juega la afición. Ven y hazte oír.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?