NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Arcadi España sobre Murthy y el Nuevo Mestalla: "Han intentado tomarnos el pelo"

El conseller de Hacienda, antes de obras públicas, es quien se ha reunido con el Valencia en las últimas semanas por el Nuevo Mestalla. Tras los audios de Murthy, ha sido tajante.

GRAFCVA1838. VALENCIA, 28/12/2021.- El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, a su llegada a la reunión con el president de la Generalitat, Ximo Puig, a quien le presentará el proyecto y el calendario que ha diseñado el club para re
Kai FörsterlingEFE

Las reacciones a los audios de Anil Murthy, desvelados por Superdeporte, se están produciendo desde todos los cauces que el presidente valencianista mencionó en las grabaciones. En los últimos, el singapurense desvelaba que su estrategia con el Nuevo Mestalla pasaba por llevar a juicio a la Generalitat, algo que de hecho ya publicó AS, pero que en las reuniones con las instituciones "solo voy con la sonrisa diciendo, sí, sí, sí, gracias...y luego pum, les llevamos a juicio".

Y, claro, desde la Generalitat Valenciana no han tardado en responder. Lo ha hecho mediante Arcadi España, conseller de Hacienda nombrado recientemente pero que hasta la fecha ha ocupado las labores de obras públicas y ha estado presente en las reuniones con la directiva che. El político ha confirmado estar "muy decepcionado" aunque no parecía sorprendido ya que ha detallado que "se confirman cosas que ya se decían, se demuestra que han intentado tomarnos el pelo a la administración y a los valencianos".

Archivo - El conseller de Movilidad, Arcadi España, nuevo responsable de Hacienda
Ampliar
Archivo - El conseller de Movilidad, Arcadi España, nuevo responsable de HaciendaGVA - ArchivoEUROPA PRESS

Las declaraciones de España, realizadas en À Punt Esports, así como los audios del propio Anil Murthy confirman que el asunto del Nuevo Mestalla está en un punto totalmente opuesto al que dijo Anil ante los medios tras la última reunión el pasado lunes: "Estamos más cerca" relató. España, con un notable tono de frustración, ha concluido diciendo lo siguiente: "A la Generalitat nos dicen una cosa y la realidad es que quieren hacer otra. Si ellos no querían tener interlocución con nosotros y solo era decirnos 'sí, sí, sí, gracias' no era necesario. No estamos para perder el tiempo".