LAS PALMAS

Las Palmas quiere llenar el Gran Canaria

El club activa dos promociones para incentivar la asistencia el próximo sábado ante el Oviedo, partido fundamental para las aspiraciones grancanarias.

Actualizado a

La entidad de Pío XII quiere llenar el estadio el próximo sábado ante el Oviedo, un partido decisivo para alcanzar la promoción. Por ello, el club ha activado dos promociones con la que esperan den el empujón a una afición que se desplazó en masa hasta Alcorcón este domingo.

Con la primera, los abonados podrán adquirir una entrada al 50% del precio de venta al público. Las localidades estarán a la venta tanto en las taquillas del Gran Canaria como en los puntos de venta Fenamix.

La segunda de las promociones se centra en los menores de 16 años. Aquellos que asistan con una camiseta oficial Hummel de la U.D. podrán obtener una entrada gratis, a excepción de las Vip y las de Tribuna especial. Para ello, los menores tendrán que ir acompañados de un mayor de edad y personarse en la taquilla 5 de la grada Curva el mismo sábado desde las 16:30h. Dicha entrada y equipación deberán ser mostradas para entrar al estadio.

Asimismo desde la U.D. informan que la venta de entradas para el partido se abrirá este lunes y podrán adquirirse tanto en el estadio (taquilla 7), puntos de venta Fenamix y la web de la entidad. El horario entre semana, para quiera acudir al Gran Canaria, será de 10 a 18h. Y el día de partido desde las 10h hasta el comienzo del partido, para el que se reforzará abriendo las taquillas 3 de Tribuna, la 8 de Curva y la 9 de Sur.

El equipo amarillo llega a la penúltima jornada dependiendo de sí misma y se cruza contra un rival directo por la lucha por la sexta, e incluso, la quinta plaza de Segunda gracias a las dos derrotas consecutivas del Girona unidas a la racha de de 23 puntos de los últimos 27.

Lo más visto

Más noticias