LUGO

El Lugo llevará a sus abonados en la camiseta

Esta será la tercera equipación de la próxima campaña. Los de Albés la lucirán en primicia esta jornada en el Anxo Carro contra el Fuenlabrada.

0
Camiseta del Lugo
@CDeportivoLugo

El CD Lugo aprovechó la tarde del viernes para presentar la que será su tercera equipación de la próxima campaña. La principal novedad y su mayor atractivo es que en ella lucirán los nombres y apellidos de todos los abonados albivermellos, agrupados formando las franjas de la misma.

De color rosa, simbolizando el corazón del club, y con rayas diagonales en el mismo color pero en tono más oscuro y formadas por los nombres de los abonados del Lugo, esta camiseta será la tercera equipación de la próxima campaña. No obstante, los de Albés la lucirán en primicia esta misma jornada, en el partido que les enfrenta en el Anxo Carro al Fuenlabrada y que puede servir como celebración de la permanencia matemática del club en Segunda, convirtiéndose en el equipo que más temporadas lleva de forma consecutiva de todos los que inicien el próximo curso.

La camiseta ya puede reservarse a través de la tienda online oficial del CD Lugo con un precio de 65 euros, si bien las primeras unidades no comenzarán a llegar hasta dentro de un par de semanas.