NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Bellerín vuelve al grupo pero ni Pezzella ni Víctor Ruiz se entrenan

Pellegrini sólo cuenta con Édgar como central puro para la visita del Granada al Villamarín, ya que Bartra cumplirá ciclo de amonestaciones

SevillaActualizado a
Bellerín
As.com

El Betis ya prepara el duelo ante el Granada del domingo, en la que será su despedida del Benito Villamarín esta temporada. Y lo hace con la buena noticia de la recuperación de Héctor Bellerín, que este jueves se ejercitó junto al resto de sus compañeros. El lateral quiere llegar a tiempo al choque ya que pese a que su deseo es continuar en Heliópolis, podría ser su último partido como local con la camiseta verdiblanca si no se llega a un acuerdo con el Arsenal.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para Pellegrini, ya que el centro de su defensa sigue bajo mínimos. Ni Pezzella, lesionado ante el Valencia, ni Víctor Ruiz saltaron al césped de la Ciudad Deportiva bética, lo que unido a la sanción de Bartra por acumulación de amonestaciones deja a Édgar como único central puro disponible para el domingo.

El caso es que no es un problema nuevo para Pellegrini, que ya lo ha solventado con éxito anteriormente. De hecho, esta temporada ya tuvo que visitar a Osasuna con Édgar como único central de la primera plantilla disponible, teniendo que tirar del defensa del filial Kike Hermoso. Y el Betis ganó en Pamplona 1-3 con gol incluido de Kike Hermoso para abrir el marcador. En esta ocasión, el defensa del filial que se está entrenando con el primer equipo es Simón Lecea.