FRANCIA

Donnarumma no se siente culpable de la eliminación ante el Madrid

En una entrevista concedida a AFP, el italiano habló sobre su error contra los blancos y de la competencia esta temporada con Keylor Navas en París.

0
Donnarumma no se siente culpable de la eliminación ante el Madrid

Gianluigi Donnarumma, portero del PSG, ha concedido este jueves una entrevista a AFP en la que ha hablado sobre la eliminatoria contra el Real Madrid, en la que estuvo involucrado directamente en la eliminación por su error con Benzema, y de la competencia con Keylor Navas. El cancerbero italiano no se siente culpable de haber caído contra los blancos y espera que los parisinos resuelvan el problema de la competencia pronto.

"El gol no era válido, pero podíamos haberlo gestionado mejor. Sabemos cómo sucedió, no soy culpable de nada. Ahora tenemos que mirar hacia adelante, lo pasado, pasado está, no podemos hacer nada más. Solo volver a jugar pronto la Champions y demostrar a todo el mundo quiénes somos", reconoció Donnarumma respecto a la eliminación contra el Real Madrid.

Respecto a la competencia con Keylor Navas, añadió: "Creo que probablemente no ocurrirá así, porque creo que el club tomará decisiones. Tengo muy buena relación con Keylor, somos dos buenos chicos, entendemos la situación, pero ha sido duro, y para él también, pero digamos que lo hemos llevado bien, con todo el grupo y sobre todo entre los dos".