NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Cisma con Keylor

El costarricense declaró este miércoles que la competencia en la portería debía cambiar y Pochettino le respondió en rueda de prensa tras el partido en Angers.

ParísActualizado a
Cisma con Keylor
JEAN-FRANCOIS MONIERAFP

Keylor Navas ha sembrado la incertidumbre en París después de las declaraciones que realizó este miércoles tras la victoria del PSG por 0-3 en el campo del Angers. El costarricense, que fue titular, reconoció en zona mixta que su situación tiene que cambiar en París a partir de la próxima temporada. También aseguró que su relación con Donnarumma es buena, pero su deseo es el de jugar todos los partidos con el conjunto parisino.

"Estoy feliz en París, tengo una buena relación con Donnarumma, pero quiero jugar todos los partidos, una situación como la de esta temporada sería complicada. La situación tiene que cambiar", reconoció Keylor, al que todavía le restan dos años de contrato, pero que podría no cumplirlos debido a la inédita situación en la portería que ha vivido esta temporada.

Minutos después, Pochettino le dio, aunque de forma indirecta, la razón al costarricense, agregando que la situación, probablemente, cambie a partir de junio: "Ningún otro club vive la misma situación. La cohabitación y la competencia ha sido buena. Pero en el futuro será diferente. Ya sea Keylor Navas o Gigio, les hubiera gustado jugar más".

De momento, aunque el reparto de minutos ha sido equilibrado, Donnarumma fue el guardameta elegido por Pochettino para afrontar los octavos de final de la Champions contra el Real Madrid, eliminatoria en la que salió señalado por su error con Benzema en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. La próxima temporada será diferente, ya que el técnico argentino tiene todas las papeletas para no seguir en París y el nuevo entrenador deberá elegir entre el italiano o el tico.