NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones
El 'Cholito' se gana la compra
as.com
Isco también se pone en manos de Jorge Mendes
as.com
Qatar se cruza en el camino de la Juve

Qatar se cruza en el camino de la Juve

La proximidad del Mundial de Qatar de 2022, que se celebrará en diciembre, ha alterado la hoja de ruta de la Juventus. En ella, Jérémy Doku aparecía como uno de los favoritos para sustituir a un Dybala que parece abocado a salir de Turín como agente libre.

Sin embargo, como apunta RTBF, el Demonio de Tasmania que se salió en el Anderlecht y es uno de los ojitos derechos de Roberto Martínez pretende seguir otro año más en el Rennes para disponer de los minutos necesarios para ir certificar un puesto en la lista de la selecciónd de Bélgica.

Torturado por las lesiones, este año solo ha podido disputar 16 partidos después de que el conjunto bretón desembolsara 26 millones de euros por él el pasado verano.

as.com

Jorge Jesus, entre dos aguas

Ni cinco meses ha tardado en volver a picarle el gusanillo de los banqullilos a Jorge Jesus. Tras ser despedido por el club de sus amores, el Benfica, a finales de diciembre, el carismático técnico portugués maneja dos vertientes: selección, con Chile o Colombia como opciones, o club, con el Fenerbahçe suspirando por sus servicios.

as.com

Incertidumbre con Nketiah

Se marchó Aubameyang y todo apunta a que también lo hará este verano Lacazette. Eddie Nketiah, por tanto, quedaría como la única referencia ofensiva pura. Sin embargo, el delantero inglés de 19 años, una de las últimas irrupciones de la cantera gunner, finaliza contrato en apenas dos meses. Mientras el Arsenal planea si apostarlo todo en Osimhen, Gabriel Jesus, Cody Gakpo o Darwin Núñez, el West Ham tienta a Nketiah.

as.com
Cambio de guardia en la Juventus

Cambio de guardia en la Juventus

La Juventus afrontará su tercer mercado de fichajes en pleno proceso de reconstrucción. Lo hará mirando hacia detrás, donde su particular BBC perderá a otra sigla. Barzagli fue el primero marcharse, y parece, como desveló TuttoSport, que Chiellini tomará el mismo camino. No el del retiro, pero sí cruzará el charco para probar en la MLS, la que será la guinda de su carrera.

Por tanto, De Ligt subirá de rango para acompañar al terrateniente de la retguardia, Bonucci. Con Danilo como tercer central, la Vecchia Signora peina el mercado en búsqueda de otro central, ya que ha puesto a Rugani en el escaparate. Tras escapársele Rüdiger, Badiashile (Monaco), Milenkovic (Fiorentina) o Romagnoli (Milan), son sus preferencias.

as.com
'Operación mediocentro' en el Bayern

'Operación mediocentro' en el Bayern

Con el fichaje cerrado, a falta de oficialización, de Noussair Mazraoui para cubrir el hueco de Süle, desplazando a Pavard al centro de la defensa, el club muniqués focaliza sus esfuerzos en el apuntalar el centro del campo, la parcela más debilitada del equipo. Marc Roca no cuenta, Sabitzer ha defraudado y CorentinTolisso se marchará como agente libre. Kimmich y Goretzka se quedan solos, si Nagelsmann sigue dando carta ancha a Musiala para pisar el área rival.

Con Ryan Gravenberch perfilado en base a un acuerdo cercano a los 30 millones de euros más pluses por obetivos con el Ajax, como confirmó ayer Telegraaf, Konrad Laimer es el siguiente objetivo. El ruido sobre una posible conversación por Sadio Mané en la reunión mantenida el pasado domingo entre Hasan Salihamidzic, director deportivo muniqués, y Bjorn Bezemer, agente del senegalés, le sirvió para acelerar silenciosamente una operación que ya se quiso acometer el pasado año: la del austriaco de 24 años del Leipzig, KonradLaimer, el alter ego de Nagelsmann. El Bayern ya ha presentado una oferta inicial, según Fabrizio Romano, de 20 millones de euros. El Liverpool, también al acecho.

as.com
Rüdiger ya es del Madrid
as.com

Oficial: Adeyemi es del Dortmund

Prácticamente una hora después de la oficialización de la marcha de ErlingHaaland, el Borussia Dortmund hace lo propio con su sustituto: KarimAdeyemi. El internacional alemán, uno de los iconos de nueva generación de la Mannschaft , firma por cinco temporadas.

Los aurinegros pagan 38 millones de euros más pluses por objetivos aún sin determinar. "Vemos un gran potencial en él", afirmó SebastianKehl, director deportivo del club borusser, que cierra así su tercer fichaje tras los de Süle o Schlotterbeck.

as.com
El Manchester United busca a su particular 'Rúben Dias'

El Manchester United busca a su particular 'Rúben Dias'

La revolución que avecina en Old Trafford con la llegada de Erik Ten Hag al banquillo continúa añadiendo nombres a su causa. El último, el que a punta A Bola: Gonçalo Inácio. El central portugués es, junto a Sebastián Coates, el candado con el que el Sporting Clube de Portugal ha estado cerca de revalidar su trono nacional y ha cruzado la frontera de la fase de grupos de la Champions League.

A sus 20 años no se arruga en los grandes escenarios. Tras irrumpir sigilosamente en el equipo la pasada temporada, esta ha sido la de su confirmación. 44 partidos, cinco goles y dos asistencias. La evidencia es que es tan fundamental que solo las lesiones y un proceso gripal le han sacado del césped.

Consciente de tener a su última perla entre manos, los Leones procedieron a blindarlo hasta 2026 hace tan solo un mes. Pero ni eso echará para atrás a un Manchester United que ha visto hacer aguas a su retaguardia. Ni Maguire, ni Varane, ni mucho menos Lindelof o Bailly han dado la talla. Su fluida relación con el club portugués, de donde ya llegaron CristianoRonaldo, Nani o BrunoFernandes, con quien además comparte agencia el central (MRP Positionnumber). De llegar a Old Trafford, se juntaría además con Diogo Dalot, de su generación.

as.com
Pedrerol: "Mbappé no vino a buscar casa a Madrid"
as.com

Oficial: Adeyemi ya es del Dortmund

Prácticamente una hora después de la oficialización de la marcha de ErlingHaaland, el Borussia Dortmund hace lo propio con su sustituto: KarimAdeyemi. El internacional alemán, uno de los iconos de nueva generación de la Mannschaft , firma por cinco temporadas. Los aurinegros pagan 38 millones de euros más pluses por objetivos aún sin determinar.

as.com

Haaland será el segundo mejor pagado de la Premier

El periodista italiano Fabrizio Romano ha confirmado que el salario de Erling Haaland en el Manchester City será de 375.000 libras semanales. Esto significa que el delantero noruego, una vez se oficialice su llegada al cuadro Citizen, se convertirá en el segundo jugador mejor pagado de la Premier League, empatado con el que será su compañero de equipo Kevin De Bruyne y tan solo por detrás de Cristiano Ronaldo, que ronda las 500.000 libras semanales en el Manchester United. Esto supone que el todavía jugador del Borussia Dortmund pasará a cobrar un total de 22M de euros netos por temporada.

as.com

El PSG, en la pole por Pogba

Desde TUTTOmercatoWEB informan que el Paris Saint-Germain estaría cerca de llegar a un acuerdo con Paul Pogba para incorporar al centrocampista francés como agente libre a final de temporada. El cuadro parisino se encuentra negociando en estos momentos la llegada del futbolista galo, que decidió no renovar su contrato con el Manchester United y recientemente descartó la opción de firmar por el Manchester City. Otros equipos interesados en Pogba como Real Madrid o Juventus de Turín se habrían quedado atrás en la carrera por el jugador de 29 años.

as.com

El PSG presume de Mbappé

"Máximo goleador, máximo pasador: Mbappé a dos partidos del récord". Así titula el Paris Saint-Germain en su página web oficial una noticia sobre las estadísticas del atacante francés. En medio de todos los rumores sobre su posible salida al Real Madrid o renovación con el cuadro parisino, el PSG saca pecho de los estratosféricos e históricos datos de Kylian Mbappé en lo que va de temporada: 35 goles y 19 asistencias en 44 partidos. El galo tiene a tiros dos récords antes de que concluya la temporada: "podría igualar el récord de asistencias en una sola temporada de la Ligue 1, que ostenta un tal Ángel Di María con 18 en la temporada 2015-2016"; y "en caso de terminar como máximo goleador de la liga francesa, el delantero del Paris Saint-Germain conservaría su título por cuarta temporada consecutiva".

as.com
70M€ por el 'killer' del Milan
as.com

El Chelsea planea una doble inversión en el Leipzig

En las últimas temporadas, RB Leipzig se ha convertido en una máquina de revalorizar y explotar el potencial de jóvenes futbolistas, y este curso lo ha vuelto a hacer. Son los casos de Christopher Nkunku (24 años) y Josko Gvardiol (20 años), dos de los jugadores más destacados del cuadro alemán y, al mismo, dos de los objetivos del Chelsea para la próxima temporada, según informa el Daily Mail. Mientras que el defensor croata es muy del gusto de Thomas Tuchel y el Chelsea está buscando un reemplazo para Antonio Rüdiger y Andreas Christensen, que saldrán como agentes libres este verano, el atacante está en la agenda de media Europa. Nkunku se ha destapado como uno de los grandes goleadores del continente, anotando 34 goles (además de repartir 16 asistencias) en 50 partidos. Es por eso que tanto el Manchester United, a través de Ralf Rangnick, como el conjunto Blue están interesados en hacerse con los servicios del canterano del Paris Saint-Germain.

as.com

El Borussia Dortmund y el Manchester City me han dicho que no puedo decir nada (sobre Erling Haaland) hasta que el acuerdo esté cerrado. No puedo hablar, lo siento. Hay mucho tiempo para hablar y me encantaría hacerlo, de verdad. Me dicen que no hable, por la perspectiva legal. No porque no quiera.

Pep Guardiola, entrendor del Manchester City, en rueda de prensa
Haaland esperó al Real Madrid
as.com

Un ex perico para la medular del Barça

El FC Barcelona, inmerso en la búsqueda de un jugador que pueda hacer las veces de Sergio Busquets, habría puesto sus ojos en un jugador del Bayern de Múnich... y ex del RCD Espanyol. El nombre que apuntan desde Esport3, de TV3, es el de Marc Roca. Desde este medio apuntan que el centrocampista español, de 25 años, es muy del agrado de Xavi Hernández e incluso "en diciembre hubo unos primeros contactos entre el técnico y el jugador", aprovechando la visita del Barça a Múnich. El conjunto muniqués podría dejar salir al ex jugador perico, que tiene contrato hasta 2025 y estaba también en la agenda del Real Betis, por una cifra que rondaría los 10-15M de euros.

as.com

Primera oportunidad en los banquillos para Gabi

Una de las leyendas del Atlético de Madrid durante la era del Cholo Simeone podría tener su primera oportunidad en los banquillos. Según informa el periodista Óscar Egido, de la Cadena SER, Gabi Fernández es la primera opción que maneja Ángel Torres, presidente del Getafe CF, para relevar a Iván Ruiz como entrenador del filial azulón. Desde septiembre, el que fuera capitán colchonero "ha estado haciendo las prácticas de entrenador en la Academia del Atlético de Madrid", donde ha coincidido con Fernando Torres en el Juvenil División de Honor y, hasta que terminó la temporada, con Luis García Tevenet en el Atlético de Madrid B.

as.com
"Me encantaría decir algo de Kylian..."
as.com

Lainez, ¿de vuelta a México?

Diego Lainez podría regresar a su país. Según TUDN, el América está cerca de lograr el regreso del mexicano tras el viaje de Santiago Baños, presidente del club, a España para reunirse con él. Según la información del medio azteca, el joven jugador del Betis, que solo ha jugado 262 minutos esta temporada, ve con buenos ojos la operación para contar con más minutos y tener opciones de ir al Mundial de Qatar, algo de lo que ya habría hablado con el seleccionador 'Tata' Martino. El América quiere una cesión e iniciará ahora las negociaciones con el club verdiblanco.

as.com

"Milinkovic-Savic no está a la venta. Rechacé una oferta de 140 millones de euros por él. Preguntaré a Sergej qué quiere hacer solo en caso de que recibamos una proposición importante de un club de clase mundial"

Claudio Lotito, presidente de la Lazio, en Rai Sport

"Dybala me parece el jugador más en forma de la Juve. No es tan brillante como en sus mejores momentos, pero está haciendo lo que se le pide. Le deseo que fiche por el mejor equipo para su futuro. ¿Y si él y la Juve se lo replantean...? Si se fuera al Inter... No hay traición en el fútbol de hoy, hoy vamos a los equipos que ofrecen más dinero. Para un italiano, quizás el concepto de la bandera puede ser válido. Para un extranjero, no, va donde le ofrecen la mejor oportunidad o donde le envía quién manda. Ya sea un club, un agente o tú eliges quién"

Marco Tardelli, exfutbolista de la Juventus, en la Gazzetta dello Sport

Sport: Siete fichajes fichajes para el Barça

El Barcelona planifica la próxima temporada con la tranquilidad de haberse asegurado la inyección económica y deportiva que supone estar clasificado para la próxima edición de la Champions League. Según Sport, dentro de esa planificación entran 7 fichajes. Uno de los equipos más damnificados en esa hoja de ruta es el Chelsea. Los azulgranas tienen cerrada la incorporación de Christensen, tienen un acuerdo con Azpilicueta y trabajan para fichar también a Marcos Alonso. En el centro del campo, además de Kessié, otro jugador que también está fichado, buscan un relevo a Busquets: Zubimendi, Tchouaméni y Rúben Neves son los candidatos. Por último, en la delantera están pendientes del final de temporada del Leeds para incorporar a Raphinha y el gran desembolso se realizaría en Lewandowski, la gran bomba que preparan para un mercado de fichajes que esperan que sea histórico en Barcelona.

as.com
El Athletic se interesa en Pochettino
as.com

"¿Si yo lo haría (la visita de Mbappé a Madrid)? Yo pensaba que estaba hecho y decidido, pero ya no sé qué pensar"

Álvaro Benito, en 'El Larguero' de la SER

"Me parece apasionante esto. Solo hay una certeza: la agencia de viajes que utilizan no asesora nada. La madre se fue a Doha y el jugador viene a Madrid. Si va a renovar en el PSG... ¿Es una provocación? ¿Es una manera de sacarle más dinero al PSG?"

Antoni Daimiel, en 'El Larguero' de la SER

"Quiere familiarizarse con su futura morada. Nadie se compra una casa sin ver el barrio, ver cómo se vive... Si de verdad fuese a renovar con el PSG, ¿tendría la torpeza de venir a Madrid? Quiere no taparse. Yo creo que hasta sabía que venía Al-Khelaifi. ¿Un guiño al madridismo? Sí. Se encuentra a aficionados del Madrid en la puerta del restaurante, del hotel... Si les va a traicionar, se va a Roma o Londres"

Tomás Roncero, redactor jefe de la sección del Real Madrid en AS, en 'El Larguero' de la SER

"Me encantaría decir algo de Kylian, pero no tengo ni idea. Espero que se quede con nosotros. ¿Si he hablado con él? Eso son temas personales"

Keylor Navas, en 'El Larguero' de la SER

"Lo de Haaland al City se va a anunciar en los próximos días: en teoría va a firmar por cinco temporadas y va a igualar a De Bruyne en salario"

Álvaro de Grado, corresponsal de AS, en 'El Larguero' de la SER

"Creo que es buena noticia para lo futbolístico, para que haya más emoción, que no estén Mbappé y Haaland en el mismo equipo"

Àxel Torres, en 'El Larguero' de la SER
Último sprint por Gravenberch

Último sprint por Gravenberch

El BayernMúnich enfila la última curva para llegar a Ryan Gravenberch. Más bien, para que el centrocampista neerlandés lo haga al Allianz Arena, donde llegará para tapar el rol dejado por CorentinTolisso, que partirá como agente libre.

Según apunta el medio de los Países Bajos, Telegraaf, el club muniqués está cerca de llegar a un acuerdo con el Ajax cercano a los 30 millones de euros. De la luz verde solo lo separan las diferencias sobre los bonus, que todavía se discuten. Será la primera operación de Rafaela Pimienta, la heredera de MinoRaiola.

as.com

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí podrás encontrar las últimas noticias de hoy en el mercado de fichajes.

as.com