Antoñito está de vuelta, pero Álvaro Rey cae lesionado
El extremo se retiró del entrenamiento con visibles gestos de frustración, mientras que el lateral terminó su plan personalizado y estará ante el Tudelano.
Cara y cruz para el Deportivo en el primer entrenamiento matutino de la semana con la vista puesta en el Tudelano. Antoñito, el nombre del momento en clave blanquiazul, completó la sesión con total normalidad después de una puesta a punto aprovechando el fin de semana sin competición. Las malas noticias llegaron por parte de Álvaro Rey, que se retiró antes de tiempo con una posible lesión muscular.
El extremo estaba volviendo a alcanzar su mejor forma después de la lesión sufrida en marzo ante el Racing de Ferrol. En los últimos encuentros había tenido minutos y mejoraba sensaciones, pero este martes tuvo que irse al vestuario antes de tiempo. Acompañado de uno de los fisioterapeutas y con visibles gestos de frustración, el fichaje de invierno blanquiazul está pendiente ahora de pruebas médicas para determinar si hay lesión de nuevo o se queda en un susto.
La dinámica de Antoñito es completamente diferente. El lateral, recién llegado, se metió Riazor en el bolsillo en sus primeros 45 minutos como deportivista y ha tenido a todos pendientes de su recuperación. Ante la UD Logroñés fue sustituido en el descanso por precaución y ha estado varios días con un plan de recuperación personalizado. Ayer lunes, en la vuelta al trabajo, estuvo al margen, pero hoy ya se ha incorporado y salvo contratiempo en los próximos días estará disponible contra el Tudelano.
Trilli con el grupo, Doncel mejora poco a poco
Borja Jiménez está cerca de tener dos laterales derechos por primera vez en mucho tiempo. Porque Trilli continúa con buenas sensaciones y volvió a completar otra sesión con normalidad. Habrá que ver si los médicos deciden darle el alta próximamente. También mejora, aunque a paso más lento, Doncel. Se perdió el último partido por molestias en la rodilla y todavía no está totalmente recuperado.