NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El central izquierdo, la incógnita para medirse al Tudelano

Jaime vuelve tras sanción y ha sido la pareja habitual de Lapeña, pero Granero ha ganado protagonismo en el último mes y cumplió con nota ante la UD Logroñés.

Granero fue titular junto a Lapeña en el úlitmo partido del Deportivo.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Borja Jiménez ha reencontrado su bloque para el tramo final de temporada con el Deportivo. El técnico blanquiazul ha apostado por devolver a Villares al centro del campo, asegurando la zona ancha con el de Vilalba, Bergantiños y Juergen; y construir a partir de ahí un equipo que recuperara las señas de identidad de la primera vuelta. En las últimas semanas únicamente ha introducido retoques en sus alineaciones y para el duelo con el Tudelano deberá valorar otro ajuste en el central izquierdo: mantener a Borja Granero o devolverle el puesto a un Jaime que regresa tras sanción.

El andaluz no atraviesa su mejor momento. Ha sido la pareja habitual de Lapeña, la constante en el eje de la zaga, pero entre diferentes problemas físicos y algunos despistes no se le ha visto igual de sólido que en el primer tramo de competición.

En dinámica diferente va Granero, que apenas había tenido oportunidades y que en el último mes y medio ha ganado protagonismo sobre el verde. Titular en cuatro de los últimos cinco encuentros, el valenciano ha ido mejorando sus prestaciones hasta completar una actuación notable en la última jornada disputada por el cuadro blanquiazul ante la UD Logroñés (3-0).

Pablo Trigueros, recuperado para la causa

En lo que a centrales se refiere, el cuarto en la rotación es Pablo Trigueros. Las lesiones lo han lastrado durante toda la temporada y es el que menos minutos tiene, pero Borja Jiménez quiere mantenerlo activo por lo que pueda pasar en lo que queda de curso. Ante la UD Logroñés jugó sus primeros minutos desde enero y demostró que está listo para aportar cuando se le necesite.