NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Semana decisiva para la reaparición de Trilli

El canterano, después de volver al grupo tras su lesión, afronta su primera semana de entrenamientos completa para saber si está en condiciones de jugar.

Actualizado a
Entrenamiento Deportivo de La Coruña. trilli
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo regresará a los entrenamientos esta tarde de lunes después de los tres días de descanso que concedió Borja Jiménez a su plantilla al tener esta jornada el partido ante el desaparecido Extremadura. Uno de los puntos de interés será comprobar si la evolución de Trilli tras su lesión continúa por el buen camino y el canterano aguanta una semana completa de ritmo alto de entrenamientos sin recaídas y está en condiciones de reaparecer el próximo sábado ante el Tudelano. La idea es no forzar en absoluto, porque el objetivo final es que llegue en plena forma para el playoff.

El lateral derecho deportivista, que no juega desde 12 de marzo por una complicada lesión en su tobillo, regresó a los entrenamientos el pasado lunes 2 de mayo. Desde entonces, el canterano estuvo siempre entrenando con el grupo, pero fue una semana de trabajo muy liviano condicionada porque era una jornada sin partido. El equipo tuvo un día de ocio con una experiencia de ‘escape room’ el martes, dos sesiones de intensidad limitada miércoles y jueves y libre desde el viernes.

Doncel y Víctor, los lesionados

En estos momentos, Borja Jiménez solo tiene a dos jugadores lesionados para afrontar el tramo decisivo de liga y el posterior playoff de ascenso. Víctor García, inédito toda la segunda vuelta, sigue sin fecha de regreso y es probable que no vuelva a jugar. Doncel, por su parte, fue baja de última hora ante la UD Logroñés y el cuerpo médico está pendiente de la evolución de sus molestias en la rodilla. Lapeña y Antoñito, que se dosificaron la pasada semana, estarán con sus compañeros esta tarde en el entrenamiento de Abegondo.