El Atleti aclara el "incidente" del padre del Madrid en el derbi
Fue la Policía Nacional quien lo expulsó del Metropolitano con su hijo por provocar incidentes, con una pelea incluida, y mal comportamiento.
Por desgracia, esa fue una de las imágenes del derbi. La captaron las cámaras de Movistar+: un padre y su hijo, vestido este último con la camiseta del Real Madrid, eran expulsados del Wanda Metropolitano durante el derbi. Era cientos los hinchas del equipo blanco los que el domingo estuvieron en el campo del Atlético con su camiseta y sin ningún tipo de problema, pero la expulsión de este aficionado blanco llamó la atención. ¿Se le expulsaba por vestir la elástica rival? Nada más lejos. Desde el Atlético de Madrid explican y aclaran lo que sucedió.
Este hincha del Real Madrid que iba a acompañado de su hijo fue expulsado "por provocar e insultar" durante la primera parte, llegando, incluso, a propinarle un puñetazo a un aficionado del Atlético. El jefe de seguridad del estadio lo vio. La Policía Nacional decidió expulsarle por la agresión y los insultos. La seguridad privada del estadio le acompañó al vestíbulo, la Policía lo llevó a la calle. También fue expulsado el socio rojiblanco por participar en la revuelta.
Un relato, este del club rojiblanco, que desde anoche refrendan decenas de testimonios en redes sociales de personas cercanas al lugar del incidente. Ocurrió así, tal cual. El aficionado de Madrid que iba con su hijo no fue expulsado "en ningún momento" por vestir y ser del equipo rival sino por los incidentes, los insultos y la pelea que provocó.