Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

DEPORTIVO

Trilli empieza a asomar la cabeza

El canterano, que no juega desde el 12 de marzo, se entrenó con sus compañeros en Abegondo. Antoñito, Víctor y Doncel, las ausencias junto Miku, este con permiso.

Entrenamiento Deportivo de La Coruña. trilli
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo se volvió a ejercitar en esta mañana de lunes en las instalaciones de Abegondo en una sesión que se prolongó durante una y media. La noticia positiva para Borja Jiménez fue comprobar como Trilli regresaba al trabajo junto a sus compañeros después de casi dos meses de ausencia, aunque se trató de un entrenamiento de baja intensidad con rondos, trabajo de posesión y futvoley. El canterano, con problemas por un edema en su tobillo derecho, no juega desde el pasado 12 de marzo, cuando fue titular ante el Badajoz. En este partido, como en varios anteriores, el juvenil disputó el encuentro infiltrado.

A pesar de la buena noticia, en el Deportivo hay mucha precaución sobre el posible regreso del lateral derecho. Su presencia en los entrenamientos va e irá en función en sus sensaciones y lo positivo es que, por primera vez en mucho tiempo, han sido buenas. No obstante, no hay ninguna garantía de que sus problemas hayan desaparecido totalmente y todo dependerá de cómo se vaya sintiendo día a día. A favor de Trilli juega que este fin de semana el Depor descansará, ya que tiene el partido con el desaparecido Extremadura. El próximo encuentro será el domingo 15 de mayo en Riazor ante el Tudelano.

Precaución con Antoñito

Los que no estuvieron sobre el césped de Abegondo fueron Víctor García (inédito en la segunda vuelta) y Doncel, baja de última hora ante la UD Logroñés por unas molestias en la rodilla. Tal y como estaba previsto, también se quedó trabajando en el gimnasio Antoñito, que se retiró en el descanso del partido ante los riojanos por precaución por una sobrecarga en el aductor. La cuarta ausencia fue la de Miku, con pemiso del club por asuntos personales. Durante esta semana, al no haber partido, más de un jugador tendrá descanso programado para llegar en las mejores condiciones al tramo final de la competición.