NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"El City necesita líderes, pero Guardiola no los quiere..."

Patrice Evra, exjugador del Manchester United, criticó duramente al técnico catalán tras la derrota en el Bernabéu y comparó a su equipo con el PSG.

Actualizado a
"El City necesita líderes, pero Guardiola no los quiere...".
JAVIER GANDULDIARIO AS

Patrice Evra, exjugador de Manchester United y Juventus, entre otros, ha sido muy crítico con los rivales eliminados por el Real Madrid en esta Champions. Concretamente, con el Manchester City y con el Paris Saint-Germain, los dos que sufrieron las remontadas más impactantes en el Santiago Bernabéu.

Tras el encuentro de vuelta de las semifinales, el exfutbolista francés analizó el partido en Prime Video y se despachó contra los citizens, eterno rival de su exequipo. "El City se ha equivocado, es la verdad. Están traumatizados. Me recuerdan al PSG: son clubes que se basan en el dinero. El Real Madrid también tiene dinero, pero tiene una historia detrás. Solo tienen dinero y los jugadores van a jugar allí solo por eso. Luego ganan trofeos, por supuesto, pero un jugador elige ir al Manchester City solo porque te ofrece más", aseguró.

Evra personificó la derrota de los 'skyblues' en su entrenador, Pep Guardiola. "El City necesita líderes, pero Guardiola no quiere líderes. No quiere personalidad. Él es el líder. Por eso, cuando están en problemas no quieren. No tienen a nadie en el campo que les ayude. Elige a sus equipos así, no puede entrenar a gente con personalidad. Lo hizo en el Barcelona, pero construye su equipo para controlar a todos. Cuando las cosas van mal, él siempre decide", concluyó el francés.