NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Rangnick carga contra el United

El entrenador interino de los red devils reconoció un error que hicieron en los despachos de Old Trafford. "Me dijeron que no, no había ningún jugador válido".

Actualizado a
Rangnick carga contra el United
PHIL NOBLEREUTERS

A Ralf Rangnick le queda un telediario en el banquillo del Manchester United. El alemán está como interino en Old Trafford y recién fichaje de Ten Hag le deja ya a un lado. Antes de su inminente salida, el exjugador ha contado un episodio que le pasó con la directiva cuando pidió un fichaje en el mercado de invierno. Rangnick ha reconocido que no le hicieron caso y por esa razón se quedó sin delanteros.

"Hablé con la junta y les dije: '¿No deberíamos al menos hablar y analizar y encontrar si podemos conseguir un jugador cedido o un contrato permanente?' Pero la respuesta fue no. Tal vez no querían hacer ningún negocio de invierno. No importa, la respuesta fue no", asegura el extécnico de los red devils.

"Me informaron sobre el problema en torno a Mason Greenwood y Anthony Martial, que ya se había ido. También sabíamos que Edinson Cavani podría no estar disponible para ocho de los 10 partidos".

"La respuesta en ese momento fue no, no hay ningún jugador en el mercado que pueda ayudarnos", dijo Rangnick. "Hubo unos pocos. Luis Díaz, que ahora está en el Liverpool, Julián Álvarez, que estará en el Manchester City en verano, y Dusan Vlahovic, que en ese momento todavía estaba en la Fiorentina. Esos son tres que me vienen a la mente ahora".

"Sigo creyendo que deberíamos haber intentado fichar a un jugador en esas 48 horas. Mientras tanto, la junta también habló con el departamento de exploración al mismo tiempo que yo. Habría sido un aviso breve, pero aún así, 48 horas son 48 horas. Al menos podría haber valido la pena tratar de discutirlo internamente. No lo hicimos No se hizo nada", sentenció. 

En Inglaterra afirman que la directiva del United prefirió no gastar un duro y seguir con el proyecto que estaba hasta la llegada de Ten Hg, quien tenía varios condicionantes sobre la mesa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?