El clan Lingard explota: "Se venden a la Superliga"
Louie Scott, hermano del jugador, no se cortó en una publicación en sus redes sociales. No le gustó que no le hicieran homenaje, como a Mata, Cavani...
La situación de Jesse Lingard en el Manchester United no pasa por un gran momento. El centrocampista inglés está a punto de abandonar Old Trafford, el que ha sido el club de su vida. Sin embargo, no ha obtenido ni un pequeño homenaje. De eso se ha quejado su entorno.
Louie Scott, hermano del jugador del United, no se cortó en una publicación en sus redes sociales. No le gustó que no le hicieran homenaje en el último partido que disputaron en casa, como sí pasó con Mata, Matic, Cavani... Y les tacha de no tener clase: "El club se vende a la Superliga. Están dirigidos por personas que ni siquiera conocen la regla del fuera de juego", afirmó.
"20 años de sangre, sudor y lágrimas, cuatro trofeos nacionales, tres goles en la final de la Copa y ni siquiera una despedida.. No es de extrañar que el próximo año toque la Conference League. Atacan a los jugadores por las celebraciones cuando el club se vende a la Superliga, está bien. Generación del 92, Busby Babes. Están dirigidos por personas que ni siquiera conocen la regla del fuera de juego. Sin clase y los seguidores deben darse cuenta. ¡Buenas noches, Dios os bendiga! Ha estado allí desde los nueve años y ni siquiera le dieron una despedida. Bien hecho, hermano, tu familia está orgullosa", escribió en una storie de Instagram.
"20 años de sangre, sudor y lágrimas, cuatro trofeos nacionales, tres goles en la final de la Copa y ni siquiera una despedida"
No fue el único que salió a defender a Lingard. "Creo que Jesse ha sido tratado bastante mal por el club, para ser honesto", dijo Scholes a talkSPORT. "Estaba listo para fichar por el Newcastle [en la ventana de transferencia de enero ] o por el West Ham , y justo al final del día límite y le dijeron que iba a tener más minutos. Eso claramente no ha sucedido. Se lo merece una oportunidad. Todos vimos lo que hizo en West Ham".
"Es un muy buen futbolista y puede traer goles y con este equipo jugando tan mal, que no tenga una oportunidad. Creo que lo tratan injustamente. Creo que podría encajar [Ten Hag] y podría querer para retenerlo. Veremos qué pasa. Es obvio que nunca quiere dejar el Manchester United, y si este entrenador lo quiere, ¿por qué no se quedaría?", sentenció el exjugador.
Lingard acaba contrato este verano y su renovación no va a llegar. El futbolista no está satisfecho por las oportunidades que ha tenido esta temporada y quiere dar un paso adelante en su carrera. Ofertas no le faltan. Clubes como el Atlético, Barcelona, Juventus o Milan. Veremos si regresa la felicidad a la vida de Lingard.