NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

'Tres de Descuento' 24: "Esto sólo tiene un final: el Madrid va a ganar esta Champions..."

Actualizado a
'Tres de Descuento' 24: "Esto sólo tiene un final: el Madrid va a ganar esta Champions..."

'Tres de Descuento' 24, en directo: Última hora del Manchester City - Real Madrid

as.com

Un resumen de todo lo acontecido en el episodio de hoy en ‘Tres de Descuento’:

- El tema del pasillo del Atlético al Real Madrid: para Carlos Forjanes, no existe matiz de humillación en el debate. Pepe Brasín sí cree que la gente del Atlético se lo ha tomado de esa forma independientemente de que sea algo real o no…

La Liga ganada por los blancos: fundamentalmente, el debate ha girado en torno a Ancelotti, que sale muy reforzado para el presentador del programa: “Los que adelantaban que el equipo se iba a caer físicamente porque no rotaba ahora tienen que callar”. Y fue fiel a su opinión de que siempre “tienen que jugar los mejores…”.

Pepe, además, dejó una interesante reflexión: “Es el mejor Real Madrid tras la era Cristiano Ronaldo, la única versión de equipo grande después de su marcha…”.

- La previa ante el City giró en torno al plan de Carletto, con un nombre propio sorpresa encima de la mesa: Toni Kroos, al que Carlos Forjanes sacrificaría en favor de Valverde para mantener a un Rodrygo enrachado arriba.

- Además, sobre las posibilidades de los blancos, Carlos Forjanes fue muy claro: "Pienso que va a pasar el City, pero creo que va a pasar el Real Madrid. ¿Entiendes el matiz? La cabeza me dice una cosa pero luego mis ojos ven otra. Después de lo que hemos visto esta temporada esto sólo tiene un final, y es el Madrid ganando la Champions. No sólo creo que va a pasar el Madrid, creo que va a ganar esta Champions..."

Alba López le puso nota a la plantilla del Real Madrid por esta Liga en una interesante Tierlist

Pocas posibilidades para el Villarreal ante el Liverpool, salvo que “Emery se invente algo”, en palabras de Carlos Forjanes

¡Os esperamos el próximo lunes!

as.com
No habrá pasillo del Atlético al Madrid: "Huele a humillación"

Ya hay 'resoución' al primer tema tratado en 'Tres de Descuento' esta noche: No habrá pasillo al Real Madrid por parte del Atlético. Y los rojiblancos exponen sus motivos

as.com

¡Hemos terminado! Recordad que el próximo lunes volvemos a las 19:00 horas!

as.com

Alba: "Hay motivos para soñar el miércoles"

Pepe: "Os escucho y me huele a paliza del City..."

as.com
as.com

Carlos Forjanes: "Yo creo que en el madridismo hay un nivel de euforia que se corresponde con que les pone más 'cachondo' remontar con épica que con fútbol..."

as.com

Carlos Forjanes: "Esta eliminatoria sólo está viva si Unai Emery se inventa algo. Es que no veo otra. No tienen ni un 10% de posibilidades..."

as.com

Pepe Brasín: "Para que pase el Villarreal tendrían que darse un montón de cosas a la vez. No sólo goles del Villarreal, no sólo buen fútbol... son muchas cosas".

as.com

Carlos Forjanes, si pasa el Villarreal: "No recuerdo una gesta semejante..."

as.com

Pasamos a hablar del Villarreal - Liverpool estos últimos minutos...

as.com

Alba: "Si nos ponemos a decir resultados, creo que el City se adelanta, un 2-1 y nos vamos a la prórroga. Este es mi sueño..."

as.com

Pepe Brasín: "Yo creo que va a pasar el City porque creo que es muy superior pero eso no significa que no le dé ninguna opción al Real Madrid..."

as.com

Lo que hemos visto esta temporada sólo tiene un final: el Madrid no solamente va a pasar, sino que va a ganar esta Champions...

Carlos Forjanes, Redactor de Diario AS

Pepe a Alba: "¿Tenéis fe en que vais a pasar?" Contesta Alba que SÍ.

as.com

Pepe Brasin: "Toni Kroos ha sido súper importante para que el Madrid gane con comodidad esta Liga. Otra cosa son sus partidos en Champions..."

as.com

Sobre Dani Ceballos: "Yo no puedo suspender a un futbolista que su propio entrenador ha dicho que tenía que haber jugado más durante la temporada..."

as.com
as.com

OJO: Pepe Brasín: "Dudo que a Isco ya le de para futbolista de súper élite..."

as.com

Hay dos futbolistas de Cum Laude en esta Liga del Real Madrid: Benzema y Courtois...

Carlos Forjanes, Redactor de Diario AS

¡Seguimos poniendo nota a los futbolistas del Real Madrid por esta Liga! Ha habido dudas con Camavinga, del notable al aprobado raspado de Pepe. Por supuesto, honores para Benzema y Courtois...

as.com

Empezamos con Alaba, al que se le pone buena nota en Liga pero no tanto en Champions...

as.com

¡Alba le pone NOTAS a la plantilla del Real Madrid en una tierlist!

as.com

Pepe Brasín: "Yo no discuto que no rote, lo que discuto es que a este hombre (Ancelotti) preventivamente de que saldría mal si no rotaba. Y no ha sido así. Voy a que no puede haber dogma..."

as.com

Pepe Brasín: "Han ganado una Liga y llegado a unas semifinales de la Champions sin rotar. Y todos los opinadores que decían que se iban a caer físicamente se tienen que callar..."

as.com
as.com

Pepe Brasín: "Un Alaba cojo es diez veces mejor que el resto...". Carlos Forjanes opina: "Pero eso se puede interpretar como que no se le de oportunidad al resto". Pepe sentencia: "O que no se lo han ganado..."

as.com

Pepe Brasín defiende a Ancelotti: "Todos los que hablaban de que el equipo se le iba a caer se tienen que callar...". Alba y Carlos no están tan de acuerdo...

as.com
as.com

Dile a Carletto de quitar a Kroos y verás cómo arquea la ceja...

Pepe Brasín, Presentador de 'Tres de Descuento'

Alba López: "No sé si, por cómo juega el City, es esencial un Real Madrid con cuatro centrocampistas...", a lo que contesta Pepe: "Claro que es esencial..."

as.com

¿Valverde o Rodrygo? Pregunta a la gente Carlos Forjanes ¡Animaos!

as.com

Hablando sobre la posible táctica de Guardiola: "Que no tenga muchos ataques de entrenador", comenta Pepe Brasín. "Va a jugar como en la ida...", sentencia Alba López.

as.com

Pepe Brasín: "Sigo pensando que el City va a pasar y que es superior. Aunque es verdad que hay argumentos futbolísticos para pensar que es posible que el Real Madrid pueda pasar por dos goles de diferencia, claro que sí..."

as.com

Pepe Brasín: "El tema del Balón de Oro me da igual, pero Benzema ha sido el mejor del año seguro..."

as.com

Carlos Forjanes: "Benzema se ha transformado en otro hombre. Es que tú ves lo que subía hace años a sus redes sociales y eran chorradas. Ahora enseña sus métodos de recuperación, etc...."

as.com

Alba López: "Ahora mismo Benzema es el líder, lo sabe, se lo cree y le encanta lo que dicen de él. Es experiencia, veteranía, saberse capitán y líder del Real Madrid, el tema del Balón de Oro..."

as.com

Para Pepe Brasín, NO es que el Real Madrid haya ganado por incomparecencia del resto. Aunque ojo a su reflexión: "Es la única versión de equipo GRANDE tras la era Cristiano..."

as.com

La pregunta del programa de hoy. ¡VOTAD!

as.com

No veo dónde está el matiz de humillación en el tema del pasillo...

Carlos Forjanes, Redactor de Diario AS

Pepe Brasín, a Carlos Forjanes: "Te digo que a la mayoría de la gente del Atlético de Madrid, hacer el pasillo le parece una falta de respeto. Independientemente de si lo es o no...".

as.com

¡Hemos empezado! Estamos hablando de si habrá pasillo o no del Atlético al Real Madrid

as.com

Os recordamos que ‘Tres de descuento’ es el espacio semanal de análisis, debate y entretenimiento centrados en el fútbol nacional e internacional de Diario AS. Se emite en directo todos los lunes, de 20:00 a 22:00 horas, en las plataformas de TwitchYouTube y Facebook, y cuenta con una amplia difusión en todas las redes sociales del diario.

as.com

¿Y la última hora del Villarreal? Os la dejamos por aquí. Poco a poco va creciendo el sentimiento de '¿Y si...? en Castellón de cara a ese partido de vuelta contra el Liverpool.

as.com

¡El equipazo de hoy! Tendremos, como siempre, a Pepe Brasín a los mandos, secundado por Carlos Forjanes y Alba López. Si puede, Guille Raimundo, corresponsal de AS en Inglaterra nos contará la última hora del City y el Liverpool antes de la jornada de Champions---

as.com
El pasillo de la discordia

Otro tema de mucha polémica a tratar en 'Tres de Descuento' esta tarde: el pasillo en el derbi. Mucho se está hablando de ello y, parece, el Atlético de Madrid NO hará el homenaje al campeón esgrimiendo motivos diversos. ¿Vosotros estáis a favor o en contra del pasillo? ¡Esperamos leer vuestros comentarios en el programa!

as.com

¡Os tenéis que venir al 'Tres de Descuento' de hoy, que promete!

as.com

¿Y cómo se llega al partido de la temporada? Un City de Guardiola sin su talismán, un Madrid con la confianza y la moral por las nubes y algunas dudas en torno a David Alaba, la gran incógnita del choque. De todo ello hablaremos en el programa.

as.com

¿En qué estado está el Real Madrid hoy lunes?

Esa es la gran pregunta después de día y medio de resaca (aunque los futbolistas ya se entrenaron ayer domingo por la mañana) tras el alirón blanco. Una fiesta muy esperada y celebrada por todo el madridismo en Cibeles, con un hombre protagonista por encima del resto: Carlo Ancelotti. El técnico italiano se ha metido a la afición en el bolsillo con su actitud, y demostrando que ha sabido gestionar la plantilla como nadie en una temporada en la que se esperaba mucho menos nivel por parte del Real Madrid.

as.com
El Menú de contenidos de hoy en 'Tres de Descuento' 24

El Menú de contenidos de hoy en 'Tres de Descuento' 24

as.com

Vamos con el Menú de contenidos del programa de hoy:

- La resaca del alirón del Real Madrid: el partidazo ante el Espanyol, la fiesta blanca en Cibeles con Ancelotti de protagonista y la pregunta del programa de hoy: ¿Han ganado los blancos el título doméstico por méritos propios o por incomparecencia del resto?

- La Última hora del Manchester City - Real Madrid: el plan de 'Carletto' para mejorar respecto al pasado martes, las dudas en los de Guardiola y todo lo que os podamos contar sobre el estado de los futbolistas tocados del cuadro merengue.

- La Última hora del Villarreal - Liverpool: ¿Es posible la 'machada' del submarino amarillo?

Si queda tiempo, Alba López le pondrá nota a la plantilla del Madrid en una interesante 'Tierlist'...

as.com

¡Hola hola! ¡Sean todos bienvenidos a un nuevo episodio de 'Tres de Descuento'! Hoy, programa muy blanco con la resaca del alirón del Real Madrid y la última hora de esa 'finalísima' de la Champions ante el Manchester City, sin olvidar, por supuesto, ese partidazo entre el Villarreal y el Liverpool. ¡Vamos!

as.com