NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1-CELTA 1

Coudet: "Lo más determinante fue que nosotros no ajusticiamos"

El argentino lamentó las ocasiones desperdiciadas por el Celta. Denis no entró en el once por una cuestión estratégica: "Me imaginé que el partido de inicio iba a ser más friccionado".

Actualizado a
Eduardo Coudet realiza indiciaciones durante el partido entre el Granada y el Celta en Los Cármenes.
PARKERDIARIO AS

Más que el gol del empate del Granada en el descuento, lo que molestó a Eduardo Coudet esta tarde en Los Cármenes fue la falta de pegada de su equipo. El técnico argentino centró su valoración del encuentro en las oportunidades desperdiciadas por el Celta.

Análisis del partido: “Vinimos a buscar los tres puntos, lo planteamos, y hemos generado cuatro clarísimas en el primer tiempo más cuatro o cinco muy claras para rematar el partido. Volvemos a pagar la falta de efectividad a la cantidad de situaciones que generamos. Hoy han sido más claras aún en cuanto a calidad y cantidad. A veces cuando perdonas pasa. Hicimos el partido que creíamos que iba a pasar, un partido primero de segundo balón y que después íbamos a tener espacios. No lo rematamos y eso es lo que pagamos. Defensivamente hemos trabajado bien”.

Suplencia de Denis: “Me imaginé que el partido de inicio iba a ser más friccionado, como me parece que se dio. No nos han sorprendido. Cuando se abrieron los espacios y teníamos la posibilidad de jugar, decidimos sacar a uno de los dos pivotes y Fran estaba amonestado”.

Permanencia: “El tema es que se te escapan dos puntos y yo quiero ganar, queremos ganar. Lo hemos preparado para ganar, sabiendo que veníamos a un escenario difícil para jugar contra un rival necesitado. Quedó a las claras que hicimos todo para ganar, merecíamos llevarnos los tres puntos. El rival fue a buscar ante la necesidad y se encontró con el gol. Más allá de ese gol, lo más determinante fue que nosotros no ajusticiamos”.