ATHLETIC-ATLÉTICO DE MADRID

Simeone apuesta por Griezmann y Luis Suárez; Koke, al banquillo

El técnico junta al francés, que no marca desde enero, con el uruguayo. En el medio, galones para Kondogbia y Herrera, mientras que De Paul y el capitán son suplentes.

Griezmann y Luis Suárez, con el Atlético
DANIELE MASCOLO
Actualizado a

Simeone apuesta en San Mamés por un once ofensivo, el que estuvo probando en Majadahonda a lo largo de la semana. En él, la delantera la forman Griezmann y Luis Suárez. El primero no marca desde el 6 de enero, aunque cuenta con la confianza del Cholo, y el segundo quiere reivindicarse ante la que parece que será su recta final en el Atlético.

Noticias relacionadas

La otra gran novedad llega en el centro del campo. Koke, indiscutible para Simeone, se queda en el banquillo. De Paul, también. La manija del equipo la llevarán Kondogbia y Héctor Herrera, una dupla que solo ha coincidido en el once contra el United y el Celta. Junto a ellos estará Carrasco y también les ayudará Griezmann, tirado a la derecha cuando toque replegar.

En defensa, Llorente se queda en el lateral derecho, a pesar de que están listos Wass y Vrsaljko. En la izquierda estará Lodi. Es decir, Simeone juega con todos sus hombres de izquierdas, pues atrás estarán también Reinildo y Mario Hermoso. Giménez regresa tras la lesión. Savic, mientras, se lo pierde por sanción.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados