NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El último tren del Eibar

El conjunto armero debe ganar el sábado al Villarreal para mantener sus opciones de salvación. Tiene el golaveraje perdido ante el equipo amarillo, Sporting y Valencia así que tiene que ganar.

Actualizado a
05/12/21 FUTBOL FEMENINO PARTIDO PRIMERA DIVISION  IBERDROLA 
 Sporting de Huelva - SD Eibar
JOSÉ ANTONIO PÉREZENFOKE

La Primera Iberdrola llega a su recta final y los equipos que todavía se juegan algo este curso deben dar el todo por el todo. Con el Barça campeón y el Rayo descendido, la Real puede sellar este fin de semana su segunda plaza y Atlético, Real Madrid y Granadilla continuar su pelea por la tercera. Y por abajo, el drama.

El Eibar, penúltimo con 19 puntos, está ante su último tren para quedarse en Primera. Con sólo nueve puntos por disputarse, el equipo armero se enfrenta a un Villarreal (domingo, 11:30) que le aventaja en seis y que también tiene a su favor el 1-0 de la primera vuelta.

Ni siquiera el empate les sirve a las de Jordi Ferrón, pues en ese caso tendrían el golaveraje perdido ante las amarillas. Circunstancia que ya les ocurre ante los otros equipos que, junto al Villarreal, tienen una ventaja de seis sobre el Eibar, el Sporting Huelva y el Valencia.

Ante las andaluzas, el conjunto vasco empató a uno y perdió por 1-2.

Complicada empresa tiene un Eibar que la temporada pasada llegó a ser una de las revelaciones y esta se ha visto hundido en la clasificación. Está por ver si las armeras se suben al último tren de la salvación...