NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo | Noticias y última hora de hoy, 26 de abril

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo | Noticias y última hora de hoy, 26 de abril

Cumbre Mertens - De Laurentiis

El futuro de Dries Mertens, un ídolo en Nápoles, continúa más en el aire que nunca a poco más de dos meses para la finalización de su contrato. El belga, a quien el Milan ya le ha hecho llegar su interés, es el mejor goleador de todos los tiempos en la historia azzurri, con 145 goles.

Con 34 años, enfila la cuesta abajo de su carrera deportiva y ya aparece como opción alternativa, un desatascador, en los planes de Luciano Spalletti. Dada su aura, y según informa Sky Sports, el presidente del club partenopeo se reunió con el delanteor durante una hora y media en su casa para ofrecerle un prórroga de su contrato de un año. Las cartas ya están sobre la mesa.

Ancelotti se 'hace el loco' por Rüdiger

Una vez sabido que el Madrid y Antonio Rüdiger han dejado fraguado su fichaje a la espera de la oficialidad, el técnico del Real Madrid regateó la pregunta de BeIn Sports: "¿Toni Rüdiger? ¿Toni, quién? (risas). Él es todavía jugador del Chelsea. No puedo decir nada sobre esto".

Revolución en el Olympique Lyon

Se avecina verano intenso en las oficinas del Groupama Stadium. Al ya sabido plan de la operación retorno, que comenzó con la vuelta de Ndombélé y en el que se tratarán de traer de hacer lo propio con Tolisso o Lacazette como agentes libres, se le unirá un ambicioso plan de complementación.

Tal y como avanza L´Èquipe, la defensa y el centro del campo son los objetivos prioritarios. Para la retaguardia, el elegidio por Bruno Cheyrou, director deportivo, es Issa Diop. El central de 25 años del West Ham ha rallado a gran nivel en las últimas dos temporadas en la Premier League. Aprovechando que comparten agente, el club francés preguntó por los planes de Moussa Sissoko. El campeón del mundo, de 32 años, finaliza contrato con el Watford y es una opción apetecible por su experiencia, también en la Ligue 1.

Pogba espera llamadas

Pogba espera llamadas

Paul Pogba escribe un triste epílogo de su historia en Old Trafford. El centrocampista francés apura su últimos dos meses de contrato, apenas de cuerpo presente y enturbiado entre la crítica y los silbidos de su afición, que cinco años atrás lo recibió como un galáctico.

De hecho, se confirmó que ya se despidió de sus compañeros e incluso está fuera del grupo de Whatsapp del equipo. Su marcha es un hecho y el interés de los clubes, reactivado. PSG, Juventus, Barcelona y RealMadrid preguntarán a Mino Raiola por su situación, según Telegraph. Aunque parece que italianos y franceses son los más interesados.

Sport: el Bayern piensa en De Jong

Nagelsmann ha dado orden al Bayern de preguntar por la situación de Frenkie de Jong. El centrocampista neerlandés prefiere continuar en el Barcelona, explica Sport, pero si llegara una buena oferta se analizaría. El club catalán tasa al jugador en unos 80 millones. Se explica que el Manchester United, donde ha llegado Ten Hag, quien conoce a Frenkie a la perfección, también está interesado. 

El Arsenal insiste en Gabriel Jesús

El Arsenal se ha lanzado a por Gabriel Jesús. London Football informa que el club de Londres sondeó primero la posibilidad de lanzarse a por Abraham, pero se retiró inmediatamente cuando recibió la respuesta de la Roma. El club italiano tasa al delantero en 80 millones. Así, Edu, director deportivo del Arsenal, lleva desde noviembre en contacto con el agente de Gabriel Jesús y su idea es presentar una oferta de unos 40 millones. El delantero brasileño aún tiene otro año de contrato con el City.

El Villa blinda a su perla

El Aston Villa ha anunciado la renovación hasta 2027 de Jacob Ramsey. El centrocampista de 20 años es uno de los jugadores de más futuro de la Premier.

Pelea por Draxler con el Sevilla inmerso

Draxler es otro de los jugadores del PSG que está en la recta de salida. L'Equipe dice que buscará los minutos que no ha tenido en París en otro lugar. Añade que el Borussia, el Hertha y el Leverkusen están en una pelea donde está inmerso también el Sevilla. Draxler ya ha sido objetivo de Monchi en el pasado.

Chelsea y City, a la cola por Pau Torres

Pau Torres volverá a ser pieza cotizada en este próximo mercado de fichajes veraniego. Terrateniente junto a Albiol de la que probablemente sea la defensa más granítica de la Champions League, el xiquet del poble, como se le conoce en Vila-real por llevar el amarillo en la sangre, está cerca a dos partidos de llevar al equipo de su corazón a una final de la máxima competición europea. La que le debe el destino desde aquel fatídico penalti de Riquelme.

Se cumpla o no la misión, el interés que levanta en la Premier crece partido a partido. Rechazó al Tottenham, que quiso pagar su cláusula, el pasado verano. Y a los spurs se añaden ahora el Manchester City y el Chelsea, que perderá a Rüdiger y Christensen. Su cláusula, además, baja a los 55/60 millones de euros, tal y como informa Fabrizio Romano. Parece difícil que el Submarino pueda retener a su mascarón de proa, pero todo dependerá del propio Pau.

El Inter mira a Ceballos

El Inter consiguió renovar a Brozovic hasta 2026 a pesar del interés de Carlo Ancelotti, que quería llevar al jugador croata al Real Madrid. Ahora, según Tuttosport, el propio conjunto nerazzurro se habría fijado en Dani Ceballos como opción para dar descanso al centrocampista. El utrerano no cuenta con minutos en Madrid y acaba contrato el próximo año, pero tiene muchos pretendientes, entre ellos la Roma, el Sevilla o su exequipo, el Betis.

El Barça reactiva la opción Neves

El fichaje de Ruben Neves parecía descartado en el Barcelona, pero los últimos resultados del equipo han reactivado la opción. Según informa Sport, tanto directiva como cuerpo técnico están de acuerdo en que sería un gran refuerzo para el centro del campo culé y Mendes, que ya consiguió la cesión de Adama, está trabajando para que esta operación pueda llevarse a cabo. Ya en enero se descartó porque no era viable económicamente, pero ahora los números han dado un respiro al Barça y podría afrontar este desembolso. Sin embargo, la opción más fácil para su llegada parte de un intercambio de jugadores, que permitiría al Barcelona librarse de futbolistas con los que no cuenta a cambio de uno que sí tendría importancia en la plantilla.

El PSG tiene tomada su decisión con Neymar

El Paris Saint-Germain pretende revolucionar su plantilla este verano. La eliminación ante el Real Madrid en Champions dolió mucha y ha provocado la ruptura entre equipo y afición, representada en la celebración del título liguero con el estadio prácticamente vacío. A expensas de lo que pase con Mbappé, que aún no ha anunciado su futuro, uno de los nombres marcados en rojo es el de Neymar. Según Sky Sports, el club parisino le habría abierto la puerta al brasileño para que se marche en este mismo mercado de fichajes. Además, según L'Équipe, Draxler, Kurzawa, Paredes y Kehrer tampoco seguirán en el equipo francés.

Di María desafía a Zaniolo

La Juve se debate entre Di María y Zaniolo para suplir a Dybala, según informa Tuttosport. El argentino es una oportunidad de mercado a considerar por su calidad y por que llegaría como agente libre, pero su edad (34 años) es el gran obstáculo de la operación. Como jugador, los bianconeri prefieren al argentino, pero la juventud y proyección de Zaniolo juegan en su favor. La Juve quiere dar continuidad a su estrategia de fichajes de jugadores jóvenes, como han sido los de Dusan Vlahovic y Manuel Locatelli, pero el gasto realizado en ellos obliga a 'apretarse' el cinturón. Por ello, en Continassa se debaten entre apostar por un jugador para el largo plazo sacrificando la mejora a corto plazo, o formar un tridente ofensivo de muchos 'quilates' pero más efímero con Chiesa, Vlahovic y Di María.

De Marcos seguirá un año más

El Athletic ha anunciado la renovación de Óscar De Marcos por una temporada más. Con esta, serán 14 las campañas que habrá pasado el de Laguardia, que llegó en 2009 procedente del Alavés.

"Muchas personas hablan de que Odegaard está haciéndolo muy bien ahora. Pero si miras los últimos años, ha sido regular durante mucho tiempo. No estuvo nada mal en la Real Sociedad. Ahora se ha unido a un equipo que está creciendo mucho. Él prospera allí. La capitanía es una declaración de confianza. Está muy feliz con Arteta, pero también con el staff, con todo lo que rodea al club y al vestuario. Los jugadores le recibieron muy bien"

Hans Erik Odegaard, padre del jugador, en VG

El PSG decide el futuro de sus cedidos: Sarabia, Rafinha, Rico...

El PSG tiene numerosos frentes abiertos en cuanto a la perfilación de su plantilla de cara a la próxima temporada. Según L'Équipe, los parisinos ya tienen tomada la decisión respecto a muchos de sus jugadores cedidos en otros clubs. Kalimuendo, que ha rayado a gran nivel en su segundo año a préstamo en el Lens, renovará y se quedará en París ocupando el hueco de Icardi. En esa misma situación está Thierno Baldé, lateral derecho cedido en Le Havre y que sustituirá a Kehrer y Dagba en la plantilla. Además, tiene varios futbolistas españoles cedidos en diferentes equipos. Uno de ellos es Rafinha, que ha convencido con sus grandes actuaciones a la Real para negociar un traspaso con el PSG. El caso opuesto será el de Sarabia que, gracias a su gran rendimiento en Lisboa, ha hecho que el conjunto parisino le quiera de vuelta en sus filas la próxima temporada. En la portería, Sergio Rico (Mallorca) apunta a no seguir, ya que la competencia es demasiado alta bajo los palos parisinos, algo que también sufren Areola y Bulka.

Mendes 'rifa' a Asensio

Marco Asensio se ha puesto en manos de Jorge Mendes, uno de los representantes con más poder del mundo, para que le ayude a elegir su futuro. Según informó Anton Meana en 'El Larguero' de la SER, el mallorquín está dispuesto a quedarse en el Real Madrid, pero el club blanco no mejorará su contrato actual. Por ello, el agente portugués ya está buscando opciones en Europa para su nuevo cliente. Entre ellos, Asensio gusta en el Milan, la Juventus y el Newcastle.

'Tyc Sports': Messi se queda

Kylian Mbappé no es el único cabeza de cartel que siembra la incertidumbre en el futuro del PSG. "Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas", sorprendía afirmando Messi hace un mes. Muchos lo relacionaron en clave selección argentina. Otros, con el club parisino.

Sin embargo, no lo cree así TyC Sports. El medio argentino asegura en una  información exclusiva que La Pulga no se moverá del Parque de los Príncipes. De hecho, pretende finalizar su contrato, al que le resta otra temporada y una más opcional, en el caso de que así lo deseen ambas partes.

Osimhen prefiere el Arsenal

No es ningún secreto que el Arsenal pondrá todos los huevos en la cesta del delantero en este próximo mercado de fichajes. Gabriel Jesus, por su buena relación con Edu Gaspar, el director deportivo gunner, y por terminar contraro en 2023, siendo este la útima ocasión para obtener beneficio económico por parte del City. Y Victor Osimhen, por molde futbolístico, son las preferencias de la lista. Pero otros como Gakpo, Darwin Núñez o Memphis Depay aparecen en segunda línea.

Pero el nigeriano es el que levanta más admiración, aunque también es el más difícil. Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, le ha colgado una etiqueta de más de cien millones de euros. Como con Gabriel Jesus, ya ha habido conversaciones. En ellas, según Freddie Paxton, periodista de medios reputados como The Guardian o The Times, ya habría mostrado su deseo de jugar en Inglaterra, y en el Emirates Stadium, por encima del Newcastle, que también lo pretende.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes en LaLiga, Segunda, Premier League, Serie A, Ligue 1, Bundesliga... Los traspasos, renovaciones y mucho más. ¡Arrancamos!

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?