NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Alves - Dybala, ola de rumores

El argentino, que fuera compañero del brasileño en la Juventus, se vio con el azulgrana en Barcelona, desatando las especulaciones. "Siempre juntos hermano", escribió en su Instagram.

Actualizado a
Alves - Dybala, ola de rumores

"El fútbol es un arte de los buenos locos. ¡Siempre juntos mi hermano!", escribía Dani Alves en un post de su cuenta oficial de Instagram, subtitulando una fotografía en la que el brasileño y Paulo Dybala intercambian sus camisetas en mitad de la calle. ¿Reunión casual entre amigos o algo más?

El encuentro en Barcelona entre ambos excompañeros en la Juventus ha disparado la rumorología, con el mercado de fichajes a la vuelta de la esquina. El argentino es una opción de mercado que encaja en la política de acudir al mercado de agentes libres a la que obliga la delicada situación financiera azulgrana: finaliza contrato con la Vecchia Signora el próximo mes de junio y las conversaciones para una posible renovación están rotas.

Pavel Nedved, director de fútbol bianconero, restó importancia a que ello acabe sucediendo: "No nos importa perder a Dybala a coste cero". Pretendientes no le faltan. Beppe Marotta, CEO del Inter Milan y el artífice de su traspaso a la Juve desde el Palermo, parece llevar la delantera en el cortejo de La Joya. Pero no es el único: Tottenham, PSG o Atlético de Madrid también están interesados.

Y por supuesto el Barcelona. Dybala, salvando las obvias distancias, es lo más parecido por molde futbolístico a Leo Messi. Un perfil, asociativo y de último pase, del que el conjunto azulgrana adolece desde la marcha del argentino y también de Griezmann. Además, cuenta con la baza de Dani Alves, al que ya apodan el agente infitrado de Laporta. Con Raphinha, otro de los potenciales objetivos culés, ya está haciendo de gancho.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?