Cumbre en Múnich por Haaland
Bild desvela una reunión el pasado 1 de marzo en casa de Salihamidzic con el delantero noruego. En paralelo, Kahn se vio con Raiola en Mónaco.
A día de hoy, los dos destinos más probables de Erling Haaland siguen siendo el Manchester City y el Real Madrid. Sin embargo, el Bayern de Múnich, muy a pesar de que sus mandamases dejaron claro en más de una ocasión que el club no puede afrontar el fichaje debido al enorme esfuerzo económico que supondría, todavía no parece haberse caído de la pugna por el crack noruego. El diario Bild desveló que Hasan Salihamidzic, director deportivo de los bávaros, ya se reunió con Haaland.
Ocurrió en marzo, momento en el que Haaland se encontraba en Múnich por motivos de una lesión. El máximo responsable del área deportiva del Bayern no dejó escapar la oportunidad e invitó al ariete a su domicilio, donde estuvo charlando con él durante horas. El club no negó la visita al ser preguntado y, muy a pesar de las cifras, no parece dar por perdido a Haaland. De ahí que siga sin renovar a Robert Lewandowski, cuyo contrato expira en 2023 y cuya marcha en verano cada vez es más probable.
Eso sí, de cara al publico el hexacampeón de Europa prefiere querer permanecer en un segundo plano y no para de subrayar que no pujará por Haaland. “Es un excelente delantero y un jugador de lo más interesante para el futuro, pero está lejos de nuestras posibilidades“, fueron las palabras de director general, Oliver Kahn, en el programa Doppelpass de la cadena televisiva Sport1. “Son dimensiones financieras que van más allá de nuestra imaginación“, agregó. Aun así, sí se reunieron con el jugador.