Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID

Alaba, Casemiro y Mendy viajarán a Mánchester: los dos primeros, con reservas

Los dos primeros pasarán una prueba definitiva el día antes del partido en el escenario del mismo. El lateral es quien lo tiene más fácil para ser titular ante el equipo 'citizen'.

Madrid
Bale, Benzema y Vinicius, en un lance del entrenamiento del Real Madrid antes de viajar a Manchester.
Bale, Benzema y Vinicius, en un lance del entrenamiento del Real Madrid antes de viajar a Manchester.realmadrid.com

David Alaba, Casemiro y Ferland Mendy son las tres grandes novedades en la expedición madridista que viajará este lunes 25 de abril a Manchester, donde el martes se medirá al City en el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League. Los tres han venido siendo duda en los últimos días, y llegarán apurados a la cita, pero será en el escenario del partido donde los tres pasarán una última prueba para determinar si serán titulares o no ante el conjunto citizen.

El primero se sometió a una resonancia magnética para determinar el alcance de la lesión que sufrió en el partido contra Osasuna. La prueba reveló que el defensa sufre una contractura en el aductor de la pierna derecha. Un diagnóstico que hace que el austriaco vaya a ser duda hasta el mismo día del partido. Alaba ha venido trabajando en el interior de las instalaciones de Valdebebas, hasta que hoy domingo salió al césped a tocar balón, pero de manera muy ligera.

Alaba, entrenándose en la última sesión antes de viajar a Manchester.
Ampliar
Alaba, entrenándose en la última sesión antes de viajar a Manchester.realmadrid.com

Casemiro, con un golpe que le ha hecho perderse los dos últimos partidos de Liga (ante el Sevilla, además, tenía que cumplir un partido de sanción), también ha venido trabajando en el gimnasio. Hoy domingo saltó a correr junto con Mariano. El delantero hispano-dominicano no viajará hasta la ciudad inglesa. Tampoco viajan Luka Jovic y Eden Hazard, que siguen con sus procesos recuperatorios, respectivamente. Mientras que Mendy se ejercitó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en la última sesión antes de viajar a Manchester y es el que lo tiene más fácil para ser titular ante los de Guardiola.