NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Alaba, en vilo hasta el último momento

La resonancia a la que se ha sometido el austriaco confirma una contractura en el aductor. Será duda hasta el mismo día del partido contra el City.

Actualizado a

Una confirmación y una incertidumbre. La resonancia magnética a la que se ha sometido David Alaba para determinar el alcance de la lesión que sufrió en el partido contra Osasuna revela que el defensa del Real Madrid sufre una contractura en el aductor de la pierna derecha. Un diagnóstico que hace que el austriaco vaya a ser duda hasta el mismo martes, día del partido contra el City. Alaba trabajó hoy sábado en el interior de las instalaciones de Valdebebas.

A tres días de la ida de semifinales, y a menos de 48 horas para que el equipo parta rumbo a Mánchester, Ancelotti cuenta con muchas dudas de los jugadores que podrán viajar con la expedición y los que pueda alinear en el Etihad. La presencia de hasta seis futbolistas está en el alambre. Los que tienen más opciones de llegar son Mendy y Bale. El lateral francés progresa adecuadamente de su lesión en el aductor derecho y realizó una parte del entrenamiento con el grupo, mientras que el galés, que fue baja de última hora para el partido contra Osasuna por unas molestias, entrenó con el grupo.

Más complicado lo tienen Casemiro, Jovic y Mariano. El brasileño, con problemas en los isquios, hizo trabajo individual, tanto en el gimnasio como sobre el césped, y es seria duda. Mientras, los dos delanteros arrastran molestias en los aductores y tienen difícil estar disponibles para Ancelotti cara al primer partido eliminatoria. Ambos se entrenaron en el gimnasio junto a Hazard. El belga es la única baja segura. Eden prosigue con su recuperación de la operación a la que se sometió a finales de marzo para que le retiraran la placa que tenía en el peroné. Marcelo, que se ha perdido los dos últimos partidos, volvió a participar en la dinámica de trabajo del grupo, como ya hiciera el viernes.

El equipo volverá a entrenarse mañana domingo a las 11:00, en la última sesión en Valdebebas antes de viajar el lunes a Mánchester, donde por la tarde ya se entrenarán en el escenario del partido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?