NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Leonardo inquieta al Madrid

Actualizado a
Leonardo inquieta al Madrid

"Nada ha cambiado. Por lo tanto, no hay nada que decir por ahora".

Mbappé, Jugador del PSG

El Tottenham quiere a Gnabry

Según informa Daily Star, el Tottenham quiere fichar este verano a Serge Gnabry. El delantero del Bayern termina contrato en 2023 y este verano podría ser traspasado. El club londinense es uno de los más interesados. Gnabry ya tiene experiencia en la Premier League, puesto que jugó en el Arsenal y el West Bromwich.

as.com

El Dortmund supone el destino de Haaland

El director deportivo del Borussia Dortmund,Michael Zorc, atendió a las cámaras de 'Sky Sports' y dio su punto de vista sobre el futuro de Erling Haaland. El dirigente alemán tiene serios indicios del lugar en el que jugará la próxima temporada el delantero noruego. Por su reacción se intuye que la probabilidad de que el noruego se marche a la Premier League no es pequeña, como dejó entrever. "Eso no nos sorprendería", explicó Zorc.

as.com

El Dortmund supone el destino de Haaland

El director deportivo del Borussia Dortmund,Michael Zorc, atendió a las cámaras de 'Sky Sports' y dio su punto de vista sobre el futuro de Erling Haaland. El dirigente alemán tiene serios indicios del lugar en el que jugará la próxima temporada el delantero noruego. Por su reacción se intuye que la probabilidad de que el noruego se marche a la Premier League no es pequeña, como dejó entrever. "Eso no nos sorprendería", explicó Zorc.

as.com

Allegri desbloquea a Arthur

La Juventus le abrirá la puerta a Arthur a final de temporada. Según explica la Gazzetta dello Sport, el centrocampista brasileño no es una de las piezas imprescindibles para Allegri. En enero lo tuvo hecho con el Arsenal, pero finalmente la Juventus y Allegri no quisieron reducir peligrosamente la plantilla y no le permitió marchar al centrocampista ex del Barcelona. Ahora la situación es diferente. El medio transalpino cuenta que la Juventus vería con buenos ojos ahorrarse los cinco millones netos que cobra por temporada. 

as.com
Frenkie De Jong

El United lo intentará con De Jong

Según el diario Sport el Manchester United pone su mira en el Barcelona. Concretamente en Frenkie de Jong. El motivo es la llegada de Ten Hag al banquillo de Old Trafford. El técnico neerlandés ha fijado a su compatriota como objetivo prioritario del club y tiene 250 millones de euros para fichar.

Pese a la potencial amenaza, el Barcelona está muy tranquilo ya que no está dispuesto a vender al que consideran uno de los jugadores con más futuro de su plantilla. Y el jugador tampoco está por la labor de salir, ilusionado con trabajar a las órdenes de Xavi y ver hasta dónde llegará el nuevo proyecto.

as.com

Benítez: "Me ficharon para un proyecto masivo y luego sólo pudimos gastar dos millones"

Rafa Benítez ha explicado durante una entrevista en The Athletic sus dificultades en el Everton, club del que fue cesado. Fue contratado entrenador del Everton para tres temporadas y fue recibido con hostilidad por parte de algunos sectores de la afición por su pasado en el Liverpool. A pesar de un comienzo positivo, la temporada del Everton cayó rápidamente en picado y fue despedido en enero. Ahora el técnico revela lo que había dentro del club. "Yo no sabía lo que había dentro. Al principio, era un proyecto masivo con el potencial de gastar algo de dinero. Pero todo cambió cuando no pudimos vender jugadores. Es difícil cuando la gente tiene grandes contratos y nadie quiere comprarlos, así que no teníamos esa opción. Al final fichamos a cinco jugadores por menos de 2 millones de libras y trabajamos con lo que teníamos. En términos personales, el Everton fue bastante difícil para mí. Pero como profesional, estaba totalmente concentrado y siempre tratando de dar lo mejor de mí. Eso es lo principal. Sabía que era imposible cambiar la situación, así que tienes que lidiar con eso", se sincera.

as.com

Luuk de Jong explica su fichaje frustrado por el Cádiz

Luuk de Jong está cedido por el Sevilla en el Barcelona. El delantero neerlandés no es titular y no está previsto que se mantenga en la plantilla de Xavi más allá de junio. En enero pudo marcharse al Cádiz, pero el asunto no se cerró. El delantero ha contado por qué. "Siempre tuve en mi cabeza: voy a terminar la temporada en el Barcelona. Por supuesto, me acababa de mudar a Barcelona unos meses antes, a uno de los clubes más grandes del mundo, quién sabe cuál puede ser tu aporte. tomé la decisión de quedarse y seguir luchando, lo habé con Xavi.  Todo el mundo empezó de cero con Xavi, así que le demostré lo suficiente", ha explicado el delantero en NOS. Ahora no sabe dónde jugará la próxima temporada. "Soy cien por ciento honesto: realmente no lo sé todavía. Todavía estoy trabajando en este momento en un club hermoso. Puedo decir con seguridad que el PSV tiene un lugar en mi corazón, pero no sé qué pasará", afirma.

as.com

Rangnick carga contra Eric Bailly

Eric Bailly contestó con un emoticono de sonrisa en Instagram a una publicación de un seguidor que pedía la entrada del excentral del Villarreal en el lugar de Maguire. El gesto ha provocado otra tempestad en el United. Rangnick ha sido preguntado por esa situación y ha sido tajante con respecto a lo que ha hecho Bailly. "Si es cierto lo que me dijiste que ha hecho, eso no debería suceder en un club de fútbol, sin importar en qué liga", dijo Rangnick airado. Bailly tiene firmado con el United un contrato hasta 2024 con opción a prorrogarse una temporada más. El United pagó por el central 36 millones en 2016. Esta temporada no llega a los 500 minutos de juego y su valor de mercado ha bajado a los 8 millones.

as.com
Las dudas alrededor de De Paul
as.com

Gabriel Jesús hace sitio a Haaland

Gabriel Jesús dejará el Manchester City el próximo verano. El delantero brasileño no ha cuajado a las órdenes de Guardiola, quien incluso ha apostado mucho por la figura del falso nueve, con jugadores como De Bruyne o Foden. Según explica The Athletic, el City da por hecha su marcha y liberará espacio para Haaland, sobre quien están puestas todas las esperanzas para sustituirle. Se añade que el Arsenal se ha interesado por Gabriel Jesús, aunque no ha iniciado todavía la negociación. 

as.com

"Están cansados del circo de Haaland"

Los rumores sobre Haaland persiguen cada día al Borussia y la crítica también entiende con lo que está teniendo que lidiar el club. Dieter Hamman, exinternacional alemán, cree que el ambiente no es el mejor. "Creo que no solo los aficionados, sino también el equipo y el club están molestos por el circo. En el Dortmund, los jugadores marcarán goles incluso sin Haaland. Eso siempre fue así. De hecho, creo que ayudará al Dortmund a corto o medio plazo si Haaland ya no está", afirma Hamman.

as.com

El Dortmund se rearma

Sebastian Kehl, nuevo director deportivo del Borussia, anunciaba cambios en el equipo para recuperar el mejor nivel y ya ha comenzado. Según Bild, el club del Ruhr ha asegurado ya el fichaje de Bensebaini. El Borussia ha alcanzado un acuerdo con el Gladbach por el lateral argelino por una cantidad en torno a 17 millones de euros.

as.com
Los motivos de Lewandowski: no solo se trata de dinero
as.com
Di María puede ser el pelotazo
as.com

Trato a lo Haaland con Nkunku

El Leipzig tiene un plan con Nkunku. El francés de 24 años ha explotado definitivamente esta campaña y ya está en la órbita de todos los grandes de Europa. Sin embargo, hay muchos nombres en el mercado el próximo verano y el club es consciente de que tiene que dar el do de pecho para retener a su máxima estrella.

as.com

Gabriel Jesús, en el mercado

Según informan el periodista Jorge Nicola y The Athletic, el Arsenal quiere fichar este verano a Gabriel Jesús. El delantero brasileño no está teniendo el protagonismo esperado en el Manchester City y ya está dispuesto a mirar opciones de cara al futuro. Mientras, el equipo de Mikel Arteta está convencido de acometer la operación. Edu lleva meses negociando con los agentes y vendiendo su proyecto. Ahora, las partes están más cerca que nunca.

as.com
El tercer no de Declan Rice alerta a la Premier
as.com
Haaland espera al Real Madrid
as.com

¡Buenos días! Este sábado 23 de abril os contaremos al detalle todos los movimientos que haya en el mercado de fichajes: altas, bajas, renovaciones, reacciones...

as.com