Los motivos de Lewandowski: no solo se trata de dinero
Según L'Equipe, le han molestado las declaraciones de Nagelsmann, técnico del Bayern, que asegura su continuidad, pese a no tener en cuenta que ahora participa menos en el juego.
No todo es dinero en la vida. Eso debe pensar Lewandowski, quien sigue siendo noticia por su situación en el Bayern, con solo un año de contrato y sin acuerdo para la renovación del mismo. Hoy L'Équipe publica que el delantero polaco está molesto no solo con la directiva, algo que no era ningún secreto, sino también con su entrenador, Julian Nagelsmann.
El técnico, ni corto ni perezoso, aseguró ayer que la estrella continuará en el club. Algo llamativo a juzgar por la información del diario francés, según la cual, Lewandowski está molesto por el sistema que ha adoptado el Bayern y que disminuye considerablemente su participación en el juego. Pese a que un año más será máximo goleador de la Bundesliga, el ariete tiene que alejarse cada vez más del área para que le lleguen balones y, si no lo hace, son cada vez menos los centros que le buscan en el área.
Esto se transforma en un malestar del que es consciente el club, que quiere su continuidad pero que también trabaja en un plan B que incluiría nombres como Lukaku (Chelsea), Patrik Schick (Leverkusen) y Christopher Nkunku (Lepizig).