NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL COPA DEL REY | BETIS - VALENCIA

Final Copa del Rey: horario, TV y cómo ver el Betis - Valencia

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Betis vs Valencia, correspondiente a la final de la Copa del Rey.

Actualizado a
Final Copa del Rey: horario, TV y cómo ver el Betis - Valencia

Betis y Valencia saltarán este sábado al estadio de La Cartuja con el único objetivo de ganar la Copa del Rey y de hacerlo como mejor saben, predican sus técnicos y han llegado a la final de Sevilla, con dos conceptos de juego, uno de posesión y el otro de intensidad y directo, y una única idea posible, ganar. El chileno Manuel Pellegrini y José Bordalás representan, siempre a priori, dos conceptos casi antagónicos del fútbol, aunque éste es un deporte que siempre consiste en lograr un gol más que el contrario y, mucho más, en el caso de una final, en la que no hay red posible y en lo que único que importa es levantar la copa.

Sigue en vivo y en directo la Final de Copa entre Betis y Valencia a través de AS.com.

Horario: ¿a qué hora es el Betis-Valencia de la final de Copa del Rey?

El Betis-Valencia de la final de la Copa del Rey se jugará este sábado 23 de abril de 2022 a partir de las 22:00 en el Estadio de la Cartuja, en Sevilla. Pellegrini duda en el centro de la defensa. Pezzella apuntaba al once, pero falló ante el Elche. Bartra es un fijo- Bravo ocupará, salvo sorpresa la portería.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Betis-Valencia de la Copa del Rey?

El Betis-Valencia de la final de la Copa del Rey se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Telecinco, canal en abierto propietario de los derechos de competición. Bordalás irá con su once tipo en el que no faltarán ni Guedes ni Bryan entre otros. En principio, Ilaix Moriba se caerá de la alineación.

Internet: ¿cómo seguir online el Betis-Valencia de la Copa del Rey?

El Betis-Valencia se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas y el resumen más extenso del partido.