NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE COPA DEL REY | BETIS - VALENCIA

Una sombra de duda sobre la pareja de Bartra en defensa

El once de Pellegrini parece cantado en la final de la Copa del Rey, aunque el error de Pezzella ante el Elche simbra cierta incertidumbre en defensa

SevillaActualizado a
Pezzella cae derribado.
CRISTINA QUICLERAFP

Hay pocas dudas sobre el once que alineará Manuel Pellegrini en la final de la Copa del Rey, pero aunque mínima, sí que hay alguna en defensa. Concretamente, en quién será el compañero de Marc Bartra en el centro de la retaguardia. El argentino Germán Pezzella es quien tiene la práctica totalidad de las papeletas, pero su error en el gol que costó la derrota ante el Elche lo ha puesto en el punto de mira.

Y el caso es que Pezzella no estaba realizando un mal partido, pero su fallo en la acción clave del encuentro y su posterior consecuencia fue definitiva. A ello hay que sumar la odiosa comparación con el nivel que está exhibiendo su pareja de baile en la defensa, un Marc Bartra que recuerda al de sus mejores tiempos.

No es Pellegrini un técnico que haya demostrado dejarse llevar por impulsos. Ni durante su carrera ni ahora en el Betis. Hubo dudas similares recientemente con Claudio Bravo en la portería y el chileno mantuvo a su compatriota hasta el punto que es quien apunta a ser el guardameta titular en La Cartuja. Pezzella aún es el favorito para acompañar a Bartra, pero centra gran parte de las dudas en los días previos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?