NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE COPA DEL REY | BETIS - VALENCIA

La prueba de Gabriel Paulista será en la misma Cartuja

El central hispano-brasileño trabaja en triple sesión para llegar a la final y se unirá a los entrenamientos del grupo mañana, justo un día antes del partido.

Actualizado a
Gabriel Paulista, durante su entrenamiento individual.
ALBERTO IRANZO

La principal duda que tiene el Valencia de cara a la final es la inclusión de Gabriel Paulista en el once. El central se lesionó en Vallecas, el lunes 11, y desde entonces sólo tiene una cosa en al cabeza: llegar a la final. Y para ello se entrena cada día en triple sesión (entrenamiento en solitario y fisioterapia, por la mañana, y trabajo funcional, por la tarde).

Antes, el martes pasado, fue tratado en Madrid nuevamente con la técnica EPI, con los mismos profesionales que le curaron su grave lesión, en la otra pierna. Desde entonces hasta mañana, se trataba de que cicatrizara la herida sin perder forma física. Y así está fraguándose el plan.

Un plan que culminará mañana, en La Cartuja, durante el entrenamiento oficial del equipo en el escenario del partido. Paulista debe entrenar con el equipo y tener buenas sensaciones de cara al partido del sábado. En teoría, 11 días después es tiempo suficiente para que la leve lesión sufrida esté curada. Falta la práctica. El hispano-brasileño está cumpliendo los plazos. Si tiene buenas sensaciones mañana, el sábado será de la partida en el centro de la defensa. Para Bordalás es fundamental.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?