NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Paulista inicia su contrarreloj hacia la final de Copa de La Cartuja

El central del Valencia está lesionado y es duda para la final, pero desde ayer ya trabaja con los fisios y readaptadores sin descanso ya que está dispuesto a forzar por jugar contra el Betis.

Actualizado a
15/09/21
 ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA CF - 
 JOSE BORDALAS - GABRIEL PAULISTA
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Se confirmaron los malos presagios con Gabriel Paulista: padece una lesión y es seria duda para La Cartuja. Las pruebas médicas a las que se sometió el martes confirmaron que padece una lesión muscular similar a la que le lastró durante el mes de marzo y, coincidiendo con el primer diagnóstico, el central no podrá jugar en los próximos partidos. Con la final de Sevilla a tan solo nueve días, en condiciones normales el central no estaría disponible para dicha cita, sin embargo tratándose de la importancia del duelo, Paulista lo tiene claro: quiere jugar.

Después del primer diagnóstico que ya apuntaba a una lesión muscular del jugador AS ya informó de que su idea era la de sí o sí estar en Sevilla el 23 de abril. Bien, ayer tras confirmarse la dolencia muscular el jugador empezó su contrarreloj para llegar al partido ante el Betis. Lo hizo trabajando con los fisios y readaptadores, lo hizo entrenando en el gimnasio en el día libre, lo hizo a fin de cuentas con la esperanza de que su cuerpo le de una pausa y le permita jugar. Gabriel quiere llevar un seguimiento minucioso de su lesión, de hecho incluso ayer se sometió a nuevas pruebas médicas. La realidad es irrefutable y tozuda, pero Paulista quiere intentarlo.

Y en el fondo, es normal que quiera apurar sus plazos. Desde que Gabriel regresó al equipo, el Valencia solo ha encajado dos goles en siete encuentros y se ha alzado como el líder de la zaga en la línea de tres centrales que Bordalás pretende utilizar ante el Betis en la final. Paulista dijo tras el pase a la final que "no sé qué se dirá de mi en el futuro, pero espero que la gente reconozca que yo me dejé todo por este club", una vez más va a dejárselo todo, está por ver si es suficiente y se puede calzar las botas el próximo 23 de abril. Por él no será.