NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 2 - ALMERÍA 2 | RUBI

"Hemos perdonado una cantidad de contraataques tremenda"

El técnico del Almería, que quiso sorprender al Valladolid "con Ramazani cerca de Sadiq, reconoce que "en una gran parte del partido el Valladolid ha estado mejor que nosotros"

"Hemos perdonado una cantidad de contraataques tremenda"
PHOTOGENICDIARIO AS

Rubi comparecía en la sala de prensa del José Zorrilla feliz por el punto sumado por su equipo en el tramo final de partido, continuando una jornada más en ascenso directo cuando apenas restan seis para la finalización del campeonato. El técnico de Vilasar de Mar ponía en valor el punto, reconociendo que los de Pacheta habían sido superiores durante buena parte del encuentro, pero lamentándose por los contraataques desperdiciados por su Almería.

Valoración: "La sensación es fabulosa. Veníamos a ganar, pero estoy muy contento, el empate sabíamos que era un buen resultado también. A balón parado hemos generado bastante peligro. Babic también ha tenido un par de remates. En el tramo final del partido estábamos acabando bien. No me cuesta reconocer que en una gran parte del partido el Valladolid ha estado mejor que nosotros a pesar de que hemos perdonado una cantidad de contraataques tremenda, acercándonos al gol".

Piezas: "Teníamos una duda de si iba a jugar Plata o Iván o los dos. Lo teníamos contemplado. Nosotros hemos intentado sorprender con Ramazani más cerca de Sadiq, eso ha generado muchísimo peligro, que es lo que buscábamos. Al final es un pulso de dos grandes equipos, cada uno con sus armas".

Centro del campo: "El Valladolid también tiene jugadores extraordinarios, muy dinámicos. Conducen, dividen y te eliminan. Es una de las grandes virtudes de este equipo. Nosotros hemos intentado acumular mucha gente por dentro sabiendo que por fuera íbamos a sufrir un poco a cambio de tener a Ramazani cerca de Sadiq".

Ascenso directo: "La jornada se ha quedado igual, aunque con una menos. En el horizonte vemos ese partido entre el Valladolid y el Eibar; si esa semana no fallamos, podemos salir muy beneficiados, sobre todo, tras este empate. Nadie sabe cómo va a acabar esto, igual se rompe por algún lado, pero lo normal es que estemos los tres sumando muchos puntos".