NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - DUX

Víctor y Trilli, únicas bajas del Deportivo ante el Dux

El Deportivo continúa con el problema en el lateral derecho. Borja Jiménez, que recupera a los lesionados Aguirre y Menudo, convoca a 23 jugadres ante el Dux.

Actualizado a
Entrenamiento Deportivo de La Coruña.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo se ejercitó esta mañana de sábado en las instalaciones de Abegondo en el último entrenamiento de la semana previo al partido de este domingo frente al Dux. Después la sesión de trabajo Borja Jiménez facilitó la convocatoria para el encuentro de mañana (12:00 horas) en Riazor, compuesta por 23 futbolistas. Para este partido el técnico blanquiazul recupera a Menudo y Aguirre, ausentes la pasada semana ante el Bilbao Athletic por lesión.

Ampliar

Las únicas bajas para recibir al Dux serán las de Víctor García y Trilli, los dos laterales derechos de la plantilla. Todo indica que Villares repetirá como recambio de urgencia a la espera que alguno de los dos carrileros, que no tienen fecha para volver, se recupere. No obstante, Borja también ha probado con Aguirre cambiado de banda como lateral diestro y el gallego en el centro del campo. En ataque, Quiles y William son fijos, pero no está claro quién más los acompañará en la delantera.

Cinco apercibidos

Los jugadores blanquiazules deberán de tener mucho cuidado con las tarjetas ante el Dux, ya que cinco de ellos están a una amarilla de la suspensión. En la delantera están apercibidos Miku y William, al igual que Héctor y Aguirre, los dos laterales izquierdos de la plantilla. Jaime es el quinto jugador en riesgo. Si alguno de ellos ve tarjeta este domingo se perderá el encuentro del próximo domingo 24 de abril (12:00 horas), en el que el Deportivo visitará al Talavera.