NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Peligro amarillo para el Depor

Cinco jugadores del Deportivo están a una sola tarjeta amarilla de la suspensión: Miku, William de Camargo, Héctor Hernández, Jaime y Aguirre.

Actualizado a
10/04/2022 FUTBOL PARTIDO PRIMERA DIVISION RFEF BILBAO ATHLETIC RC DEPORTIVO
AIOL

El Deportivo afronta la recta final de temporada con la meta de asegurarse la segunda posición con el playoff en el horizonte. En esta lucha por el objetivo, hasta cinco jugadores blanquiazules deberán estar muy atentos a las tarjetas, ya que están a una de la suspensión. Con seis jornadas por delante, más el partido del Extremadura, las sanciones pueden hacer bastante daño en dos demarcaciones concretas: la delantera y el lateral izquierdo.

La situación más dramática está en el puesto de lateral, ya que al riesgo de sanción se unen las lesiones. En la derecha, los dos carrileros (Víctor García y Trilli) están lesionados y sin fecha concreta para reaparecer. Villares, un mediocampista, está siendo el parche de Borja Jiménez. En la izquierda Aguirre está terminando de recuperarse y además tiene cuatro tarjetas amarillas, las mismas que suma un Héctor Hernández que ahora mismo es el único lateral apto para jugar en ambas bandas.

Miku, el más tarjeteado de la plantilla

En el ataque está el otro peligro amarillo para el Deportivo. Miku, que regresaba de lesión en Lezama, jugó 15 minutos, vio tarjeta y está a una de la suspensión. El venezolano, con nueve amarillas, es el jugador más amonestado de la plantilla y está cerca de cumplir su segundo ciclo. Por detrás se sitúan Lapeña (8) y Juergen (7). Otro atacante, William de Camargo, también está al borde de la suspensión. El quinto jugador con cuatro amarillas es el central Jaime, que aguanta desde el duelo ante el Calahorra.