NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - DUX

Deportivo–Dux: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y online el Deportivo vs Dux de la jornada 32 del Grupo I de Primera RFEF.

Actualizado a
23/01/22 PARTIDO ENTRE EL DUX INTERNACIONAL DE MADRID Y EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA CELEBRADO EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE VILLAVICIOSA DE ODON
 WILLIAM
Juan AguadoDIARIO AS

La Primera División RFEF celebra este fin de semana su 32 jornada. El Deportivo, con el lío de la posible alineación indebida de Lezama de fondo, busca asentarse en la segunda posición ante un Dux que ya ve cerca los puestos de descenso. El encuentro, encuadrado en el Grupo I, se celebrará en el estadio Abanca Riazor.

Horario: ¿a qué hora es el Deportivo– Dux de Primera RFEF?

El Deportivo–Dux de la jornada 30 del Grupo I de Primera RFEF se disputa el domingo 17 de abril de 2022 a partir de las 12:00 horas en el estadio Abanca Riazor.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Deportivo–Dux de Primera RFEF?

El Deportivo–Dux se podrá seguir de forma íntegra y en abierto a través del segundo canal de la Televisión de Galicia, la G2. El encuentro también será retransmitido tanto por Footters (https://footters.com/), como Fuchs Sports (https://fuchs-sports.com/). El partido podrá ser seguido en directo a través de sus respectivas plataformas de streaming.