NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Los problemas físicos se ceban con la defensa del Deportivo

Jaime, con molestias en el tendón de Aquiles, el último afectado de una plaga que mantiene a Trilli, Víctor García y Aguirre en el dique seco.

Jaime arrastra molestias físicas desde hace semanas.
Jesús Sancho (Sanchofoto)

La segunda vuelta del Deportivo está siendo un calvario y no sólo a nivel de resultados. Como las malas noticias no vienen solas, una plantilla que apenas había sufrido lesiones en la primera mitad de campeonato sigue acumulando partes médicos con lesiones que se están cebando especialmente con la línea defensiva.

El último en unirse a la lista es Jaime. El central lleva varias semanas renqueante, lo que le ha costado su puesto en el once. Se cayó de la alineación tras su mal partido en Vigo y ha tenido que bajar el ritmo en los entrenamientos hasta el punto que el propio Borja Jiménez reconoció que ante el Rayo Majadahonda no estaba al cien por cien. El club informó de que arrastraba unas molestias en el tendón de Aquiles y en el entrenamiento del pasado lunes también estuvo al margen.

Falta ver cómo evoluciona en los próximos días, ya que la semana pasada apenas sumó un par de sesiones con el grupo antes de viajar a Bilbao. Pero ahora mismo se uniría a las bajas ya confirmadas de Trilli, Víctor García y Diego Aguirre. Los tres continúan recuperándose de sus lesiones y tienen los laterales en cuadro. Mientras, en el eje de la zaga están disponibles Lapeña, Granero y Trigueros.

Guerrero, la última 'víctima' del gafe del lateral derecho

El colmo de la mala fortuna para el Deportivo con sus lesiones en defensa, y especialmente en el lateral derecho, se dio el pasado fin de semana. Iván Guerrero, el canterano que estaba entrenando con el primer equipo en esa posición ante las bajas, se rompió los huesos propios de la nariz en el Atlético Arnoia - Fabril y también estará fuera de los terrenos de juego un tiempo.