Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID

"Cristiano debe rezar y dar gracias por haber jugado con Benzema"

Antonio Cassano alabó a Karim Benzema y sus años compartiendo delantera con el jugador portugués en el Real Madrid. Ambos ganaron cuatro Champions League.

"Cristiano debe rezar y dar gracias por haber jugado con Benzema"

Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. Ambos son ya leyendas vivas en el Real Madrid formando parte del equipo que conquistó las últimas cuatro Ligas de Campeones, tres de ellas consecutivas. El portugués decidió buscar su destino lejos de Madrid, donde llegaron juntos en 2009, y el francés supo llenar ese hueco. Siempre visto como superestrella, pero más 'escudero' del 7, ahora es el capitán además de liderar con goles y actitud sobre el verde.

Este ha unificado la opinión sobre su juego, él que tanto polarizó en temporadas anteriores, y el último en rendirse a esta evidencia ha sido Antonio Cassano, precisamente, exdelantero del Real Madrid. Alguien que ocupó este rol antes que ambos puntas.

"Todos los días Cristiano debe rezarle a Benzema y agradecerle por jugar con él. Lo vemos ahora: Benzema iba a 18-20 goles y este año lleva 50 goles, entre goles y asistencias. Antes estuvo al servicio de Cristiano que marcaba 50 goles al año. Cristiano es ahora un jugador diferente, incluso en la Juve lo era. Benzema es un delantero centro con los pies de Zidane", aseguró el delantero de Bari en Bobo TV, canal de Twitch de Vieri, comparando al lionés con su exentrenador y también leyenda del Real Madrid.

Karim Benzema ha ido elevando su cifra de coles desde la marcha de Cristiano Ronaldo y supera los 25 de manera asidua desde que el portugués cerrara su etapa de blanco con 30 en la 18/19, 27 en la 19/20, 30 en la 20/21 y 37 en esta temporada en la que ya es la mejor marca de su carrera a nivel anotador. Además, si da dos tantos más a sus compañeros, igualará también el mejor registro de asistencias obtenido en una campaña que son los 15 pases de gol de la 11/12. El mejor Benzema al que seguro que ya le 'reza', de manera unificada, el aficionado madridista y también el planeta fútbol.