REAL VALLADOLID

Descanso antes de un partido clave

El Real Valladolid descansará este lunes después de comenzar ya su recuperación enfocada hacia el envite importantísimo del sábado ante el Almería.

Valladolid
REAL VALLADOLID

Sin tiempo que perder, todavía con los ecos del empate cosechado en Málaga, el Real Valladolid mira ya al próximo partido, el trascendental encuentro del próximo sábado ante el Almería. Lo hace a sabiendas de que cuenta con 48 horas más de descanso competitivo que su rival, que cierra la jornada este lunes en casa ante la Ponferradina, aunque este reposo es relativo, puesto que los suplentes se ejercitaron todavía en La Rosaleda nada más acabar el envite y los titulares lo han hecho este mismo domingo en el gimnasio.

La jornada programada de asueto real será la de este lunes, mientras que a partir del martes los entrenamientos cobrarán el cariz importante propio de una semana grande, en la que el conjunto de Pacheta disputará uno de los enfrentamientos más importantes del curso, a buen seguro, clave para el devenir de los acontecimientos. Estas vísperas servirán para conocer el estado de Weissman y Monchu, retirados con molestias musculares de diversa índole, así como de El Yamiq y Javi Sánchez, quienes no pudieron estar por lesión.

El conjunto blanquivioleta preparará la visita del Almería en cinco sesiones, desde la del propio martes hasta la del mismo sábado del envite, estando determinadas las dos primeras como de desarrollo a puerta abierta para una afición a la que Pacheta se dirigió ya en la rueda de prensa posterior a la igualada, solicitando apoyo y un buen ambiente. No en vano, dada la trascendencia del partido, cabe esperar que este reine y que el José Zorrilla viva, si no el choque con mayor afluencia de la temporada, uno de los que más.

Lo más visto

Más noticias