Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CHAMPIONS (1/4, VUELTA) | BAYERN - VILLARREAL

Nagelsmann ya sabe la alineación del Villarreal para la final de Múnich

Emery hizo descansar al equipo completo ante el Athletic Club, lo que hace evidente su apuesta para Múnich.

Unai Emery.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Unai Emery es poco amigo de que los rivales sepan sus ideas y planes de cara a los partidos. El técnico intenta que sus rivales no tengan información de sus jugadores, por lo que no se dan a conocer listas de convocados y situación de jugadores con molestias. Una práctica, la de no dar pistas, que esta vez no va a ser necesaria. Y es que tras ver lo sucedido ante el Athletic Club, todo el mundo tiene muy claro los jugadores que van a ser se la partida ante el Bayern.

El técnico hizo que sus once titulares descansaran (Pau Torres sancionado), en una imagen que deja muy claro el plan amarillo para este partido. Nunca Emery había apostado por una rotación tan a lo bestia, pero como él mismo reconocía “este es un momento único en el que debíamos pensar en lo que nos jugamos el martes”, aseguraba.

Así, de no haber problemas de última hora, los castellonenses repetirán el mismo once que ya ganó al Bayern en la Cerámica. Un equipo con Rulli como portero, con una línea de defensas formada por Foyth, Albiol, Pau Torres y Estupiñán. Un centro del campo con Capoue y Parejo como pivotes, a los que acompañarán Lo Celso y Coquelin. Para jugar en ataque con Gerard Moreno y Arnaut Danjuma, la pareja titular para las grandes citas.