Aprobados y suspensos del Villarreal: Pedraza, el mejor de un plan B sin ritmo
Emery, con la mente puesta en el Bayern, apostó por un equipo repleto de actores secundarios en el que rindió el lateral.
Asenjo: Estuvo en la línea de partidos anteriores, a pesar de no jugar sigue mostrándose seguro. Tuvo que trabajar y realizó buenas paradas. Algún fallo con el pie.
Mario: Trabajador y voluntarioso en banda. Estuvo bien en la primera media hora y sufrió en la parte final de esa primera parte a su espalda. Se mostró con ganas de ir hacia arriba. Tuvo una buena ocasión.
Aurier: Potente, pero descolocado como central. Sufrió a su espalda e hizo un despeje con el codo-hombro, que pudo ser penalti. Mejor de lateral.
Mandi: De los mejores de su equipo. Estuvo atento al corte y contundente. Salvó algunas jugadas peligrosas al corte. Le costó sacar el balón, pero lo intentó siempre. Sufrió en la recta final de la primera parte, demasiado lejos del área.
Pedraza: Fue el mejor. Además de marcar el gol, fue el que más generó y desbordó. Fuerte y con llegada. Buen partido del lateral.
Iborra: Le costó encontrar el lugar. No pudo dar salida al equipo y perdió algunos balones claros. En la segunda parte se le vio más tranquilo y con mejor dominio del partido.
Trigueros: Incómodo. No llegó a encontrar su sitio. Muy marcado no pudo generar y dar salida a su equipo. Hizo la jugada del gol. Fue cambiado.
Pino: Lejos del juego y desasistido. Aislado no encontró el ritmo de partido en los pocos balones. No fue su partido.
Moi Gómez: Trabajador en defensa, pero desacertado a la hora de generar. le costó llevar el peso del equipo ataque.
Chukwueze: No fue su día. No pudo con Balenziaga que lo paró siempre. Lo intentó pero no pudo hacer peligro como es habitual. Dio el toque que asistió a Pedraza en el empate.
Paco Alcácer: No le llegó casi nada. Fue un islote arriba y no pudo aportar. Tampoco fue un día para él.
Gerard: Salió para darle la vuelta, pero no tuvo acierto. Va cogiendo forma.
Foyth: Jugó de central. No pasó apuros.
Danjuma: Generó peligro en cada pelota que le llegó
Lo Celso: Dio criterio y trabajo en el medio. Tuvo una falta para ganar el partido.
Coquelin: Peleón en el campo en lo últimos minutos.