Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL VALLADOLID

Los condicionantes del partido del Pucela en Málaga

La plantilla trabaja pensando en el partido ante los blanquiazules del sábado, donde habrá altas y bajas respecto al encuentro ante el Lugo.

VALLADOLID, 16/02/2022. PHOTOGENIC. ENTRENAMIENTO DEL REAL VALLADOLID.
PHOTOGENIC

El Real Valladolid ya prepara el partido ante el Málaga y lo hace con un montón de condicionantes. El primero de ellos es tratar de olvidarse de que la semana que viene visita Zorrilla el Almería, equipo con el que ahora mismo parece que los blanquivioletas se pueden jugar uno de los puestos de ascenso. La primera misión de Pacheta esta semana será concienciar a sus futbolistas que el encuentro más importante es el siguiente, el de La Rosaleda.

En este sentido, hay tres futbolistas que se encuentran a un partido de ser sancionado y se podían perder el partido ante los almerienses por lo que en Málaga estos jugadores tendrán la espada de Damocles. Y es un problema porque los dos laterales titulares (Nacho y Luis Pérez) están apercibidos, con cuatro tarjetas. Además también Toni tiene cuatro, incluso Plano también está al borde de la suspensión, pero con la lesión que se conoció ayer su temporada se acabó. Hay que recordar que además del madrileño también El Yamiq está en proceso de recuperación de su lesión, que se produjo con Marruecos, y se espera que pueda estar listo para el próximo partido ante el conjunto de Rubi.

No todo son malas noticias. Josema se ha recuperado de la gastroenteritis que le impidió estar en el partido ante el Lugo y, además, Pacheta recuperará a Javi Sánchez que tuvo que cumplir un partido de sanción ante los lucenses por lo que el técnico tendrá que decidir si entra el madrileño o sigue Kiko Olivas como acompañante de Joaquín. Además, hay que destacar que Hugo Vallejo ya está en la última parte de su recuperación y podría llegar a ayudar al final de temporada.

Por último, no hay que olvidar que en el partido de este fin de semana, en Málaga, el equipo local estrenará entrenador. Tras la destitución de Nacho González ha cogido el equipo Pablo Guede que, de momento, ha decidido tocar la tecla del sentimentalismo y la motivación para tratar de sacar al equipo andaluz de los problemas clasificatorios en los que se encuentra. Además, ha firmado a Adrián López, que se encontraba sin equipo, aunque se entrenaba con los blanquiazules.