RACING

Camus está listo, Arturo y Manu Justo siguen a medio gas

El extremo santanderino ha completado el entrenamiento al 100% con el grupo, mientras que el murciano y el gallego han trabajado solo con el recuperador

Santander
Nacho CuberoDiario AS

Dos problemas menos: Pol Moreno y Marco Camus, que se perdieron el partido del Sanse, están disponibles para jugar el próximo domingo en Villaviciosa de Odón frente al Dux. Arturo Molina y Manu Justo, en cambio, siguen optando por la prudencia y han vuelto a empezar otra semana de entrenamientos al margen del grupo.

El caso de Pol Moreno no tiene misterio alguno, ya que su ausencia en Matapiñonera se debió a una sanción, ya cumplida, por acumulación de tarjetas, mientras que la de Marco Camus se debió a una microrrotura de fibras en los isquios de su pierna derecha. El santanderino no pudo jugar contra el SD Logroñés y el Sanse, pero hoy ha entrenado en todo momento con el grupo, a las órdenes de Romo, y aparentemente, al menos, con total normalidad. Romo no organizó ningún partidillo, pero sí ejercicios de posesión (una especie de partidillos sin porterías), y Marco trabajó al mismo nivel físico que sus compañeros.

Nacho CuberoAS

La lesión de Manu Justo, un Grado II también en los isquiotibiales, ya le ha costado perderse cuatro partidos, Zamora, Calahorra, SDL y Sanse, desde que acabó dolorido la sesión del viernes 11 de marzo. Arturo Molina fue sustituido al cuarto de hora de iniciarse el partido de Calahorra, el día de San José, también con una rotura en los malditos isquios, en su caso Grado I, más leve que Justo, ya se perdió las dos últimas convocatorias. Tanto el murciano como el vigués se han limitado esta tarde a seguir las indicaciones de José Ángel Gutiérrez.

Para el partido del domingo (12:00) en Villaviciosa de Odón el Racing no tiene ningún jugador sancionado, aunque llegará con tres, Fausto Tienza (9 tarjetas), Satrústegui (9) y Arturo (4), si es que se recupera a tiempo, al borde de completar un ciclo de amonestaciones: El rival, en cambio, sí que deberá dejar en la grada al exracinguista David Barral y al centrocampista Alejandro Zambrano, ambos sancionados tras sumar su quinta tajeta amarilla el pasado fin de semana frente al Celta B.

Nacho CuberoAS

Lo más visto

Más noticias