Simeone hace dos cambios sobre el once que ganó al Alavés
Koke vuelve tras cumplir sanción y Felipe entra por el lesionado Giménez. La gran incógnita era la banda derecha: jugará Vrsaljko y Llorente será centrocampista. João Félix en punta.

Simeone ya tiene once para dar la campanada en el Etihad Stadium. Hay dos novedades con respecto al equipo que ganó al Alavés, esperados por las circunstancias. El resto sigue igual. Es decir, Marcos Llorente será centrocampista y Vrsaljko será lateral. Los que entran son Felipe, por el lesionado Giménez, y Koke, que se perdió el choque liguero por sanción, en el lugar de Lemar.
En el resto de la alineación no hay retoques, aunque sí puede haber cambios en la colocación. Contra el Alavés el equipo comenzó con un 4-4-2, con Kondogbia y Llorente en el medio; esta vez podría ser un 5-3-2, o quizá también un 4-4-2, con Llorente a la derecha y Koke en el centro. En defensa, además de Vrsaljko, estarán Savic, Felipe y Reinildo.
Noticias relacionadas
Lodi, que ya sabe lo que es marcar en esta ciudad, se encargará de los ataques por la banda izquierda. Y en ataque, estará la pareja de confianza del Cholo: João Félix (siete tantos en los ocho últimos partidos) y Griezmann.
De este modo, Simeone se guarda en el banquillo mucha pólvora y futbolistas con capacidad para agitar el partido: Hermoso, Wass, De Paul, Lemar, Correa, Cunha y Suárez esperarán su momento según las necesidades del equipo rojiblanco.





