NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti pasará una PCR esta tarde para saber si puede viajar

El entrenador italiano sigue dando positivo a escasas 24 horas de viajar a Londres para el partido de Champions ante el Chelsea del miércoles (21:00 horas).

MadridActualizado a
Camavinga, Kroos y Modric, en el entreno del lunes.
realmadrid.com

Carlo Ancelotti sigue siendo duda para viajar a Londres mañana martes con la expedición blanca. El técnico de Reggiolo volvió a dar positivo en una nueva prueba. Esta misma tarde se le realizará una prueba PCR para saber si puede volar con el equipo a Londres el martes. Si no, se le haría otra PCR el mismo miércoles. Todo lo que haga falta para que pueda estar con sus jugadores en el partido clave de Stamford Bridge.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La de hoy lunes ha sido, por tanto, la quinta sesión del equipo sin su técnico a los mandos, tras dar positivo en coronavirus el pasado miércoles: sintió algunos síntomas, se hizo una prueba y resultó positivo, yéndose rápidamente a su domicilio. Ha pasado varios días con molestias leves, pero ya se encuentra perfectamente; asintomático, pero los resultados le siguen saliendo positivo.

Por otra parte, el entrenador podrá contar con prácticamente todos los jugadores para el desplazamiento a la capital inglesa. Salvo Hazard, operado el pasado martes y que ya acudió a Valdebebas para comenzar su proceso de recuperación, no hay ningún tocado de relevancia. Hay jugadores que hoy hicieron entrenamiento sobre césped a medio gas y otros que trabajaron en el interior. Ninguno de los miembros que viajaron a Vigo son duda para el encuentro ante el conjunto londinense.