NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti sigue siendo positivo

Pasó una PCR esta mañana y volvió a dar positivo. Mañana se someterá otra prueba, pero es asintomático. Jovic fue la ausencia del entrenamiento.

MadridActualizado a
Ancelotti sigue siendo positivo
Getty Images

A dos días de viajar a Londres, Ancelotti sigue en casa. El entrenador se ha sometido esta mañana a una prueba PCR y ha vuelto a dar positivo. Ha sido, por tanto, la cuarta sesión del equipo sin su técnico a los mandos, tras dar positivo en coronavirus el pasado miércoles: sintió algunos síntomas, se hizo una prueba y resultó positivo, yéndose rápidamente a su domicilio. Ha pasado varios días con molestias leves, pero ya se encuentra perfectamente; asintomático. Mañana se someterá a otra PCR.

Hasta no obtener un resultado negativo no podrá saber con certeza si estará el miércoles en Stamford Bridge. Ya se perdió ayer la visita a Balaídos, dejando los mandos del equipo huérfanos en un baile de líderes que al final no tuvo ninguno claro: Abián Perdomo, responsable de la cantera, figuró como entrenador principal, pero Davide Ancelotti pareció sostener gran parte del timón y las órdenes... Las dio Luis Llopis, entrenador de porteros.

Camavinga pasa un balón ante la mirada de Marcelo y Bale.
Ampliar
Camavinga pasa un balón ante la mirada de Marcelo y Bale.Antonio VillalbaReal Madrid

La de esta mañana fue una sesión suave, enfocada en la recuperación y con una ausencia: Jovic. El serbio se ejercitó en el interior de las instalaciones y no pisó el césped. Los futbolistas comenzaron ejercitándose en el gimnasio. A continuación, realizaron ejercicios de potenciación muscular y varios rondos. Después, trabajaron las posesiones y presiones, para terminar disputando un partido en un campo de dimensiones reducidas. El equipo volverá a ejercitarse mañana a las 11:00 horas (franja peninsular).