REAL ZARAGOZA

Tres máximos goleadores

Vada logró en Tenerife su quinto tanto de la temporada, igualando la cifra de Álvaro y Azón. Entre los tres suman casi la mitad de los goles del Zaragoza.

ZaragozaActualizado a
Juan Garcia CruzDIARIO AS

El Real Zaragoza cuenta en estos momentos con tres máximos goleadores. Valentín Vada consiguió en Tenerife su quinto tanto de la temporada, igualando la cifra de Álvaro Giménez e Iván Azón. El argentino, que no marcaba desde la 12ª jornada, puso fin a una sequía de algo más de cinco meses y parece dejar atrás una mala racha marcada especialmente por su autoexpulsión en Miranda en el primer partido de 2022. Desde entonces no había vuelto a jugar de inicio hasta el pasado fin de semana y ahora ya encadena dos titularidades.

Iván Azón, por su parte, es el futbolista más en forma del Zaragoza, con cinco goles en las ocho últimas jornadas, una racha que comenzó contra el Leganés en su última titularidad hasta el partido de ayer, en el que volvió a ser protagonista en el tanto aragonés al realizar el primer remate. También jugó de inicio Álvaro Giménez, que en noviembre vivió su momento más dulce con cuatro goles y marcó por última vez a mediados de febrero contra la Unión Deportiva Las Palmas, un equipo al que le ha metido tres de sus cinco tantos esta temporada.

Vada, Azón y Álvaro suman entre los tres quince goles, casi la mitad de los 31 logrados por el Real Zaragoza en las 34 jornadas disputadas, repartiéndose los 16 restantes entre otros once futbolistas: Borja Sáinz (2), Narváez (2), Francho (2), Nano Mesa (2), Jaume Grau (2), Francés, Bermejo, Petrovic, Eguaras, Eugeni y Puche.

Lo más visto

Más noticias