NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE 1 - REAL ZARAGOZA 1

“No entiendo que entre el árbitro y el VAR se contradigan”

JIM considera que la falta de Juan Soriano sobre Azón es roja y no sólo la amarilla mostrada por el colegiado, que mantuvo su decisión pese a ir al monitor.

Actualizado a
Juan Ignacio Martínez.
ALFONSO REYES

Juan Ignacio Martínez ha asegurado que se va satisfecho del Heliodoro Rodríguez López por el esfuerzo de su equipo, pero enfadado por no haber sumado los tres puntos. Además, se ha referido a la acción polémica del partido, en la que Juan Soriano sólo vio la amarilla tras una falta sobre Iván Azón siendo el último hombre. Una decisión que mantuvo el colegiado tras revisarla en el monitor: “Aplaudo al árbitro por su personalidad. Lo que no entiendo es que entre ellos se contradigan. Si te llaman de Madrid es porque ellos han visto algo más que amarilla. En el campo me parece que es roja. Es una acción manifiesta de gol”.

Posible expulsión de Juan Soriano: “Aplaudo al árbitro por su personalidad. Lo que no entiendo es que entre ellos se contradigan. Si te llaman de Madrid es porque ellos han visto algo más que la tarjeta amarilla. Sin embargo el árbitro sigue en sus trece y se sacan los colores entre compañeros, ya que cuando les hacen ir al monitor se modifica la decisión en el 99,9% de las veces. En este caso hemos salido perjudicados, pero que le vas a hacer, esto es fútbol. En el campo me parece que es roja, luego viéndolo detrás del árbitro… Puedo pensar que conforme la pica Iván, si no lo tira, a placer mete gol, por lo que es una acción manifiesta de gol. Ya es pensar mucho, pero sí que es posible que sea roja y por eso le llaman desde Madrid”.

Puesta en escena: “Te vas satisfecho en cuanto al esfuerzo y por cómo el equipo ha interpretado el juego. Y enfadado por no llevarnos los tres puntos”.

Vada: “Dice que el aductor se la ha contraído un poquito y hemos preferido no arriesgar. Vamos a ver en las próximas 24 horas cómo está de esa lesión”.

En tierra de nadie: “Hasta el final vamos a intentar competir todos los partidos. Yo me voy satisfecho por vuestra opinión sobre la imagen del equipo, que ha competido en un campo difícil. Ojalá sumáramos los tres puntos en muchos campos y nos dé para la clasificación. Es cierto que ahora estamos lejos y es parte del juego en estas últimas jornadas”.